Bluetooth acer aspire 5672

rizis

a ver si me podeis ayudar.

tengo un pc que me an traido para que le mirara el bluetooth por que no le funciona, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y nada me dice que no se puede encontrar el hardware, que compruebe si esta conectado.... y s interno..:S:S vaya tiene un botoncito para habilitarlo y desabilitarlo pero me dice que no lo puede encontrar

puede ser de hardware?? que haya muerto el bluetooth integrado del portatil?

aNuBiS

¿Puede ser que ese modelo no tenga BT? La carcasa suele ser generica y NO todos los modelos lo montan.

rizis

#2 si que lo tiene... el bluetooth ha funcionado antes pero de buenas a primeras ha empezado a decir que no ecuentra el hardware

aNuBiS

#3 Entonces no tengo ni idea...Si lo has re-instalado y sigue sin ir...Asegurate que antes fuese (¿no has dicho que te lo han traido? a ver si creian que si funcionaba pero no xDD) y si no pues... no se, solo te queda abrirlo y mirar si puedes ver la bt desde detras (aunque no creo sin abrir todo..)

Te comentaba lo otro porque recientemente me pasó con un acer, me volvi loco y al final resultó que no tenia bt, cosas de la vida :P

B

#1 reinstala win con el bt apagado y no lo enciendas hasta que no tengas instalados los drivers del fabricante...

Usuarios habituales