Bluetooth para pc

DjMoRf3

Buenas, me gustaria saber por cuanto sale el ponerle bluetooth al pc y sus caracteristicas.
Es decir, si es mu complicao, el precio, si da problemas en un pc. Enfin, todo lo que sepais acerca de esto.

mryitan

pos mira lo unico k tienes k hacer es comprar un especie de pen drive xro k no es un pen drive, k es un receptor y emisor de ondas bluetooth xD k se enxufa al pc por el USB y ya tendras tu PC con bluetooth.. fácil , sencillo y para toda la familia.. Estos aparatos los encuentras hoy en dia en cualkier tienda de moviles & informatica

GR33N

si, pero has de tener cuidado con el software ke isntalas, yo tenia antes un Motorola V550 y para ese movil el software iba bien, pero ahora ke tengo una NGAGE QD no me iba ni para atrás, tuve ke desistalar el soft ese y puse el ke me venia con el movil... así ke cuidao ;)

DjMoRf3

ami con el movil me viene un disco de software, es el 6230i, pero el precio mas o menos lo sabeis?

CHEMO

Los hay de mas de 100 metros? tipo antena o algo asi? eske desde la ventana de mi casa se ve el recreo del insti xD para hacer alguna tonteria o algo.

GR33N

jaj ke kieres darle con la antena en el ojo o ke xd

barmon

Hay de todo tipo de precios... los hay de 20€ como el mio... que sirve para usar el bluetooth desde cualquier parte de la casa, yo lo uso para cambiar con mi movil las canciones que se escuchan en el ordenador, para esto hace falta q el movil tenga esa opcion. Luego tambien los hay mas caros... que logicamente, son para más distancia, creo recordar que vi un bluetooth de 200m, pero no me hagais mucho caso :P Un saludo

Y

El mio es un dongle (tiene forma de pendrive) con 100 metros de alcance y me salio 12 €. Es de marca "lo conoce tu padre" pero me tira perfectamente.
Y con el kdebluetooth y el bluez me funciona muy bien.

Usuarios habituales