#4 alimentación? pues no se. La verdad que el pc me va bien. Incluso lo tengo en OC el procesador y gráfica. Lo que si es que desde que le aplico Oc al Procesador casi nunca se me apaga con normalidad. A veces, se cierra windows, y queda la imagen en negro, pero el pc queda encendido. Tengo que mantener el botón de apagado pulsado hasta que se apague.
Le pasaba también con mi anterior placa base gigabyte.
Mas sobre el tema de la alimentación. Ha pasado ya 2 veces que al encender el pc dio un chispazo. Uno muy fuerte y creo que salia directamente de la fuente. Tampoco confirmo que sea de eso, ya que el enchufe donde estaba puesto no va bien últimamente y la chispa sea de hay. Así que cuando puedo, utilizo el ladrón que tengo en la cocina, pero no puedo usarlo siempre, volviendo a usar el que me fallo.
Desde entonces actúa un raro. A los minutos de encenderlo, empieza a temblar la torre. Tengo toda la seguridad que es la fuente. Al rato empieza a aflojarse hasta que vuelve a la normalidad.
Cuando fui a casa del colega a probar el wifi, tan solo lleve eso. Como el también tiene cam, pues probe y salio todo perfecto. Nada de bloqueos con su cam. También tenia un mp4 y creo que funcionaba bien.
Supongo que sera eso. Que esta placa base no sea compatible del todo y de interferencia con el wifi.
La cuestión que tenia otro wifi de otro modelo y funcionaba bien. Este http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&cid=5&scid=117&pid=1653
Intentare a ver si puedo conseguir otra fuente de alimentación, ya que el que usa mi amigo creo que era de menor potencia.
Intentare probar lo de cambiar la fuente de alimentación, pero sera difícil la verdad.
También intentare probar el wifi en otros pc's a ver como se porta.
Gracias por la respuesta