Bolígrafos para pintar dentro del pc

dead_warrior

Hola, tengo un pc con una ventanita de metacrilato, y hace tiempo escuche que existían unos bolígrafos para pintar dentro del pc, es decir, en las targetas y todo eso, una vez pintado brilla en la oscuridad. Hace poco los vi en una web, pero no tenía la opción de pedirlos. ¿ Alguien me puede decir donde encontrarlos ? a ser posible por inet. :)

Xenom0rph

No es que brillen en la oscuridad, tienen tinta reactiva a la luz UV, entonces al poner un catodo UV en el interior de la caja lo que este "pintado" se iluminara. Puedes encontrarlos en www.coolmod.com , en la seccion modding , creo.

dead_warrior

gracias, ¿ con un neón se ilumina ?

Xenom0rph

Necesitaras un catodo ( o neon, como quieras llamarlo ) de luz UV, tambien llamada Luz Negra. Tambien los tienes en la misma web, busca por modding/iluminacion.

dead_warrior

yo tengo uno frio no ultra violeta :(

Var0n

Dicen q con los cátodos frios azules, tb se iluminan bastante eso si no tanto como los UV, yo tb estoy haber si m los piyo para mi modding.Cuando los pidas pon que tal estan etc...

B

yo no me pondria cerquita de un catado uv...

"Dicen q con los cátodos frios azules, tb se iluminan bastante eso si no tanto como los UV"

los uv no iluminan una mierda

Xenom0rph

AmiKami por lo menos lee lo que copias y pegas, dice que con los catodos frios azules la tinta de los rotuladores reactivos a la UV no se ilumina tanto como con un catodo UV, habla de lo que se ilumina la tinta reactiva, no el catodo en si. Ya sabemos que los catodos UV apenas iluminan, para eso estan los de colores.

Usuarios habituales