Buenos días,
Expondré brevemente mi caso antes de entrar en harina:
Por diferentes motivos voy a abandonar mi actual empresa, ahora mismo estoy escribiendo este correo mientras me encuentro en sus oficinas.
Me voy a marchar voluntariamente porque no van a despedirme, han optado por hacerme el vacio y tirar de mi siempre que necesitan algo.
Por mi puesto de trabajo manejo bastantes contactos e información muy especifica que es lo que les hace depender de mi en determinados momentos, mientras llegan esos momentos me mantienen apartado.
La cosa es que no me gustaría ponérselo más fácil, ya voy a renunciar a forzar un despido y obtener mi reglamentaria indemnización (No es mucho dinero, pero es un ahorro para ellos), me pone mal cuerpo pensar que en el momento en el que me marche, automáticamente accedan a mi correo electrónico y tengan todo mi trabajo y toda la información que he ido recopilando.
Hasta ahí mi caso, ahora os pregunto comunidad ¿Puedo hacer algo para que en el momento de mi partida todo lo que quede de mi sea el recuerdo en las retinas de los jefes que me han estado puteando durante el último año? Algún virus, alguna forma de borrar todo el contenido de mi correo (Outlook), huelga decir que soy completamente profano en estas lides por lo tanto cualquier orientación/ayuda será más que bien recibida.
Muchas gracias de antemano!