Hola, quiero instalarme el windows 7, el dvd de instalación que tengo ocupa unos 6gb con algo ya que lleva varias versiones (starter,ultimate,home...) y tengo un pen de 8gb.
Al probar con muchos programas y webs donde explican para hacer un dvd de estos booteable todos me lo formatean en fat32 y no me meten el archivo "install.wim" que pesa unos 5gb y pico que es el que me da error y me pide cuando consigo que me arranque el pc desde la llave, la única manera que veo de meter ese archivo tan grande es formateando el usb a ntfs, pero cuando lo meto todo, al arrancar el pc desde el pen me salta el tipico error de "Falta ntldr pulse cntrl+alt..."
Mi pregunta es:
¿Se le pueden añadir algunos archivos en plan, copiar&pegar a la raíz del usb para poder cargar el instalador y que no aparezca el falta ntldr..?
¿Hay alguna manera de hacer booteable una iso de 6gb de instalación de alguna otra manera?
PD: Cuando lo pregunto aqui es xq me e cansado de mirar webs y foros relacionados, sigo buscando, pero de mientras si alguno me puede ayudar es de agradecer.