BOOTMGR is compressed !! irreversible??

RAE

CHicos!! tengo un enorme problema. tengo un disco duro por sata con dos particiones. una muy pequeña para windows Vista y la otra para el resto de arxivos del pc(musica y juegos).
El problema es que me estaba quedando sin espacio en la particion de instalacion de windows vista, y comprimi el contenido de la particion para ahorrar espacio en disco.

El pc me iba genial, pero cuando lo reinicie!!! ya no e podido volver a entrar y os hablo desde otro pc, Me pone k el archivo BOOTMGR is compressed y solo me deja hacer cntrl +alt +sup. sin dejarme entrar en windows vista!!!!

K hago chicos!?!?. Tengo informacion muuuy util en el disco duro!!! Como podre salvarla ?!?!?!

Muchas gracias de antemano amigos!

danao

HMMMMMMMMMMM reinstalar el vista en la particion del SSOO??????? mas que nada porque si haces lo de varias particiones es para este tipo de cagadas.......
si no ubuntu live+disco duro externo y sacas todo lo que necesitas....
en fin a quien se le ocurre....cuanto espacio tiene la particion del SSOO?
no estarás instalando en esa particion juegos y cosas no? =/

haschatan

Podrias explicarme que procedimiento seguiste exactamente para hacer lo que has hecho? Porque no te creas que lo acabo de comprender

SirfraG

Como bien te han respondido ya, formatea la particion del SSOO y reinstalalo. Si los datos lo tienes en la misma particion que el SSOO, pues utiliza el live ubuntu o sino lo tienes, instalate el vista en la otra particion, salva lo que quieras, y formatea todo despues.

spyro512

Pero a quien se le ocurre comprimir la cpeta del SO????

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

RAE

Haber solo engo un disco duro y dos particiones. Una enorme para juegos y musica y otra muy pekeñ solo para el WINDOWS VISTA. En la del vista no me quedaba nada de espacio. asi k le di a "equipo C propiedades y comprimir contenido para ahorrar espacio en disco duro".

Supongo que si consigo un disco de windows vista booteable podre iniciar el pc e instalar este en la particion del ahora windows vista irreconido.

Joder podia haber sALido un !NO LO AGA ! !TENDRA K POSTEAR EN MV!. pero wvista no dijo nada

danao

#5 esa no es la pregunta (aunque aun asi es wena xDDDDDDD) la pregunta es:
"COMO UN SO TE DEJA COMPRIMIR ARCHIVOS DE ARRANQUE???" xd

#6 mete el disco de Windows vista y al instalar elige la particion que tenias reservada para el y a correr, aunque es posible que tengas que reinstalar todos los programas y juegos porque no quedaran en el registro, pero los datos los tendras!
usa la opcion de reparar

RAE

#7 exacto joder soy novato pero pense k o no me dejaria o me diria que la movida era turbia.

Ok eso hare gracias por vuestra ayuda :D

Usuarios habituales

  • RAE
  • danao
  • spyro512
  • SirfraG
  • haschatan