Desde hace tiempo, concretamente desde que llevo usando Vista (actualmente Win7), me he encontrado con el problema de no poder borrar ciertas carpetas y archivos por problemas con los permisos.
Ahora el problema que tengo es que quiero borrar las carpetas Archivos de Programa y Windows de un HDD antiguo que tenía por aquí y ahora quiero usar como secundario. Sería más sencillo formatearlo pero me he encontrado con documentos bastante pesados que no quiero perder y tampoco grabarlos, simplemente dejarlos ahí y hacer el máximo hueco posible.
He intentado de todo, desde darme permisos especiales aún siendo administrador del sistema, pasando por arrancar en modo seguro, instalando programas de terceros para darme privilegios de ownership y nada de nada, no soy capaz de solucionar este tema. Siempre me aparece el mensaje de "Se requieren permisos de TrustedInstaller para hacer cambios en esta carpeta" o directamente "
A ver si me podéis ayudar, llevo toda la tarde googleando y por más cosas que he probado no hay manera.
Salu2