Buenas pues tengo en mi disco duro, LINUX Y WINDOWS XP y me gustaria desistalar linux y que solo se quedara el windows, sin perder ningun dato de los que tengo en el disco duro. Podeis ayudarme??
Gracias
Buenas pues tengo en mi disco duro, LINUX Y WINDOWS XP y me gustaria desistalar linux y que solo se quedara el windows, sin perder ningun dato de los que tengo en el disco duro. Podeis ayudarme??
Gracias
Con el partition magic podrás formatear la partición ext3 en la que tengas linux instalado a NTFS, y ya lo podrás aprovechar para poner datos y lo que tu quieras.
El problema es que no tengo ninguna particion tengo los dos en la misma. El problema es que lo tengo en el ordenador antiguo y no quiero perder nada.
¿Como coño tienes en 1 partición 2 SS.OO.? Es la primera vez que oigo eso xD
Si es en 2 particiones o discos duros distintos lo único que hay que hacer, con el PartitionMagic por ejemplo, es borrar la partición de Linux y después ampliar la de windows (si se quiere solo una con más espacio, siempre puedes crear nuevas en NTFS, etc.)
Mmmm cómo puedes tener los dos sistemas en la misma partición si los dos utilizan formatos distintos? Windows se instala en particiones NTFS y Linux en ext3... algo raro tienes ahí.
Lo que podrías hacer es pasar todo dato importante al nuevo (o hacer una imagen del sistema con el ghost) y reinstalar Windows formateando el disco duro entero y luego volviendo a dejar el sistema tal como lo tenias.
EDIT: #4 Es que va a ser eso imposible xD
No es nesesario usar prtition magic en ese caso, ya que windows disk manager puede formater particiones sin ningun tipo problemma.
Lo mas seguro es que Linux le particionara el disco duro automaticamente, por lo tanto tendra una particion para Linux y otra para Windows XP. No creo que tenga Windows XP en una particion FAT32, ya que asi desaprovecharia por completo el sistema de M$ y su pesimo sistema de permisos.
#1 usa el Partition Magic para verificarlo. Si es asi, puedes eliminar la particion de Linux desde PM. O bien vas al administrador de discos de Windows XP y lo formateas desde alli, como mas te guste.
Una vez hecho eso, coges tu CD de Windows XP, arrancas desde CD, y cuando te de la opcion entras en modo de recuperacion del sistema pulsando la tecla "R".
Acto seguido, y despues de que te marque que puedes ejecutar comandos, escribe lo siguiente:
Esto lo que hace es reinstalar el sector de arranque de Windows. No tengas miedo, pues no toca tu particion. De esta manera dejaras de ver el GRUB o LILO (arranque de Linux)