Borrar MBR de un disco vacio

Aziwar

Buenas! Tengo un problema con el MBR del disco que usaba para Linux y es que tengo que eliminar el Grub si o si xD, pero a la hora de entrar con el CD de Windows en la consola de reparación solo me sale para elegir la partición de Windows (disco independiente del de Linux)

Como puedo hacer para restaurar la MBR del disco de Linux ????

Josekron

No soy ningún experto en Linux, todo lo contrario. Las veces que he editado o borrado el GRUB lo he hecho arrancando desde el propio CD de la distribución y entre las utilidades que trae, hay una para modificarlo o borrarlo.

Te lo muevo al foro Software Libre, a ver si alguien te puede ayudar más.

Aziwar

No lo habia puesto yo en este foro porque no es un tema de Linux...es del disco duro (es decir de hardware...) que use yo ese disco para Linux es otra cosa, pero el problema es de hardware y no Linux

Josekron

Modificar o eliminar el MBR (GRUB en este caso) no se que tiene que ver con HW. Introducir un CD de Windows e iniciar la consola de recuperación no se que tiene que ver con HW.

Es un problema de Software y en este caso lo he movido al foro de Soft Libre porque seguro que más de un usuario de este foro se ha peleado con el GRUB y te puede ayudar mejor.

aNuBiS

#4 Hombre, yo lo veo mas relacionado con el HW, el MBR es del propio disco duro, otra cosa es que se tenga que acceder a el con algun software, pero...Esté en la frontera, estaria bien tanto en software como en Hardware, el problema es que sea como sea NO es un tema de software libre y ademas aqui lo verá menos gente que en Software...Pero bueno.

Una vez tuve que hacerlo en un Seagate y si mal no recuerdo lo hice con la propia herramienta de la pagina...echale un ojo a las utilidades de tu fabricante y a ver si te sirve alguna.