A ver, os explico. De buenas a primeras, hoy al encender el PC, tras cargar la BIOS, detectar HD's, etc ... Me suelta el siguiente mensaje: Checking NVRAM... Not enough space in runtime area!!. SMBIOS data will not be avaible. Press F1 to Resume .
Pues bien, por mucho que presione F1 de Resume nada. He googleado un poco, y en los foros de asus he encontrado a gente con el mismo problema, que supuestamente lo soluciona "borrando" la NVRAM, haciendo ctrl + page up al iniciar el PC. Pero vamos eso a mi no me rula : (
También he probado, a resetear totalmente la BIOS. He actualizado a la ultima versión. He hecho un clear CMOS, etc... pero nada, el mismo maldito mensaje Incluso he reseteado el PC mientras updateaba la bios para usar el CrashFreeBios de ASUS a ver si eso, me resetaba tambien la NVRAM. Pero al parecer nada.
Pues eso, a ver si a alguien alguna vez le ha ocurrido algo parecido, o simplemente sabe como resetear la NVRAM, que al parecer es lo que esta jodido : (
Saludos!
pd: mis specs:
- E6600
- 2x1gb DDR2800
- 7900GS
- ASUS p5k
pd2: en la bios tampoco encuentro ninguna opcion "Erase NVRAM info"o similar como tambien comentan por google, pero supongo que sera haciendo referencia a otras placas.