Botscreen.

kamiQazy

ME EQUIVOQUE SE DICE BOOTSKIN LO SIENTO</B>

Bueno os explico:

Me bajé el StyleXP y lo instalé. En una de sus opciones habia lo de poner una bootskin de esas, vale ningun problema, la puse y todo perfecto. Luego al cabo de unos dias desintalé el StyleXP porque ya se habia acabado el plazo de prueba. Y la pregunta es:
¿Como puedo quitar la bootskin si no tengo el programa con la que la puse?
Me pensaba que se iria si desinstalaba el programa :S

PD: No, no puedo volver a instalar el programa y quitarla. Es que si lo vuelvo a instalar no me deja abrirlo al tener agotado el plazo de prueba

Saludos y espero haberme explicado lo mejor posible

n40k1

Bootscreen o bootskin, ambas valen, pero dependiendo de para que.

¿Has probado a hacer una buena limpieza del ordena respecto al programa? Me refiero a desinstalar, mirar a ver si queda alguna carpeta, RegCleaner, msconfig, etc...

Sevensui

copiate er de window que no se donde esta y remplazalo por el q pusiste q no se donde esta ...
aunq la manera q si q funciona es en el programa tiene la opcion dejarlo como default y ya esta para ello instalalo otrave y si se te acabo la version de prueba busca un serial o lo q sea q siempre hay argo por ahi

kamiQazy

#2 Esta todo borrado o eso parece... Como dentro de poco me toca formatear ya se arreglara :)

_KzD_

no necesitas formatear.... además hay mil programas ke te lo cambian... el botscreen esta en un archivo.ini en la carpeta de windows.. vamos ahí esta la direccion de la imagen.... prueba a buscar info por google y si no bajate un programa de softonic ke hay miles.. y si no.. pues.. emule - crack, google - serial

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • kamiQazy
  • Sevensui
  • n40k1