Breezy, Hoary o Dapper??

AcidNos

Pues eso. Mas claro imposible. Hagan sus apuestas xD

K

Lo siento, pero no me parece tan claro xDD ¿La pregunta es qué deberías instalar? Si tienes prisa, ponte Breezy y actualizas a Dapper cuando salga. Si no, espérate a Dapper, que en mi actualización de Hoary a Breezy tuve algunos problemas, como cosas que no se instalaron bien (USplash, por ejemplo.)

AcidNos

Basicamente cual preferis a la hora de instalar sip. Pros, contras, etc. Me gustaba debian. Llevo una temporada con Ubuntu y no tiene nada que envidiarle a debian. Quiza algun programilla que le sobra, pero weno, nada sin solucion y alguna cosilla en tema de usuarios como ya plantee en otro post.

Asi que, la duda era esa, que instalar y por que (esto ultimo si es posible)

erdanblo

Yo pase de Brezzy a Dapper sin problemas. Me gusta Dapper porque esta todo más al dia :/

guner

Yo me cargué Hoary : <
(entiéndase al actualizar)

Debian todabía no me la he cargado, pero la tengo guarrísima.

Siento desviar un poco el tema, pero por no crear uno nuevo... ¿alguien ha usado lunar-linux resp: si/no?

erdanblo

No.

(Eso que es?, searching...)

Kaworu_17tha

dapper es lo mejor en S.O. que e probao , ieso que e provao 12313281908231038 ( fedora core 4 y 5, mandrake 10.0 , knoppix , windows me , 98 , xp , ubuntu hoary , breezy y ahora dapper )

todo se actualiza al instante de salir , el inicio es bastante rapido , apt = de weno q siempre , el unico problema q le encuentro son los problemas de drivers de nvidia -_- , que petan el sistema.

m3tr0

Pues a mí Dapper me ha dado bastantes problemas, de primeras ni me detectaba el ratón usb :S y ademas es demasiado naranja xDD

Ahora mismo he vuelto a Breezy, supongo que pasaré a Dapper cuando sea la versón definitiva

B

hoy ha salido la beta de dapper.

http://www.ubuntu.com/testing/dapperbeta

mañana haré un

gksudo "update-manager -d"

vasto

JoSuK

esque no podeis esperar usar soft beta y que las cosas no peten :P

raul84

Yo todavia no he probado Dapper. LLevo con Breezy desde que salio y estoy contento.
Cuando salga la version definitiva de Dapper entonces la pondré, aunque estoy pensando en probar Debian, que me lo iba a bajar hace poco pero eran varios gigas y me eché para atras

JoSuK

#11 usa el net install, a menos que vayas a instalarlo en un pc offline donde con tener los 3 primeros cds deberias ir sobrado

AcidNos

Si tienes el PC online, con el primer CD de Debian y el apt tb vas sobrao xD :P. Eso si, tendras que actualizar el kernel (si quieres) para estar al dia. Ahora mismo lo estoy haciendo yo en el otro PC. Me instale el Ubuntu por trastearlo un poco y bueno, pese a que esta basado en Debian y me gusto como distro, sigo prefiriendo esta ultima :D

Usuarios habituales