Hola,
abro este tema porque he tenido una idea que igual es una chorrada, pero como no tengo ni idea de si sería posible pues os pregunto a vosotros que sabéis xD.
El caso es que tengo un ordenador muy antiguo: pentium 3, 6Gb de HDD xD, Ram ni idea, total muy viejo.
Y como ya no lo utilizo había pensado en convertirlo en un DVD, estoy cansado de tener siempre el problema de no poder reproducir divx, xvid o uno de los infinitos codecs diferentes que hay y quedarme sin ver todo lo que quiero en el salón de casa, así que he pensado que si instalo el Klite codec pack y le enchufo el pendrive tengo un super DVD que lo reproduce todo.
Pero tengo un problema, el cacharro es muy grande y no queda bien en el comedor, así que he pensado en meterlo en una caja más pequeña, tipo DVD o un poquito más grande, y no tengo ni idea si esto sería posible, si existe peligro de que se caliente demasiado y se rompa, como montarlo y de donde sacar información partiendo de 0 y esas cosas.
Así que si sabéis del tema os agradecería una ayuda y ideas sobre como hacerlo.
PD.: también me gustaría saber si existe algo que transforme la salida del ordenador de vídeo y audio en los tres colores que se enchufan en la tele o euroconector.
Saludoss y Gracias.