brillo

M

ayuda plz !! se me ve la pantalla muy oscura , ( escritorio , CS ,Hl ... todo!! ) he probado con los controles del monitor a tope ( y nada ) , el E-Color ( nada ) el 3d- turbo experience ( me lo sube y el escritorio se ve bn pero al entrar al Cs se ve to oscuro otra vez ) necesito ayuda plz

tengo win98se y Gf4mx420

la oscuridad es mu jodia, en zonas interiores no veo un pijo

JELP PLIS - AIDÉ MUA SIL VU PLÉ - AYUDA XFA

spAhs

pos bajate el rivatuner o el ge force tweak utility (www.guru3d.com) y le subes el brillo desde el programa.

M

vi a proba asias :D

Freestyler

A mi tb me pasa que no veo na, 0 en zonas oscuras necesito gafas de vision nocturna pa ver algo, incluso nme las pongo yo pk si no... a mi el monitor ya no me da pa mas, puta mierda de 14' rrrr.

khumalo

Si el monitor es antiguo, tendras muchos problemas.

Yo tenia un monitor antiguo 15" compaq (el de mi viejo 486sx), pues bien, el brillo a tope y se veia muy oscuro.

Puede que sea alguna normativa antigua que limitaba el brillo o algo asi.

Vamos no se si es tu caso.... pero si te puede aportar mi experiencia ahi esta.

Un saludo.

M

#2 he probao con el tweaker y no me hace nada el cambio del brillo, nu se, necesito algunos detonators ( tengo los drivers q venian con la tarjeta ),

#5 en el Pc antiguo este PC se me veia de puta madre el CS & company y ahura nu se, q idea lo de la vision noctura XDDD

M

necesito ayuda plz , servira de argo formatear ??

R

entra en el juego y luego haces un ALT+TAB o le das a la tecla de windows y subes la gamma a 1.5 con eso te debería de ir.

Prueba con los detonators 40.71 (a mi me dejan)

Yo me he subido la gamma de la tarjeta y me he bajado el brillo del monitor, así parece que lo tengo normal cuando trabajo pero a la hora de jugar.........

Usuarios habituales