BSPlayer, problemas con videos HD

AoShi

Hola gente, vengo a ver si me podeis ayudar please xD. Mi reproductor por defecto para todos los videos siempre ha sido BS Player y nunca me ha dado problemas hasta hoy.

Hace un tiempo me compré una videocámara (Toshiba Camileo H30), total, que grababa videos y los veia sin problemas con BS Player. Hoy me ha dado por grabar otro y cual ha sido mi sorpresa al pasarlo al pc y ver que se abría pero

.

No sólo pasa con este último video sino con otros que ya tenía pasados al PC que antes sí se veían y ahora han dejado de verse.

Datos:

  • Uso Windows 7.
  • He probado reinstalando el programa.
  • He pasado el antivirus.
  • He actualizado Windows.
  • He probado con otros videos que no son de la videocámara y funcionan correctamente.
  • He reinstalado K-Lite Codec Pack (versión más reciente y update).
  • He probado a desinstalar/reinstalar codecs mediante el manager de BSPlayer.
  • He instalado los últimos drivers de la tarjeta gráfica.
  • He probado la solución de #2.
  • He instalados el pack de codecs de divx.com
  • Con Windows Media Player sí se ven.
  • Con Media Player Classic no.
  • El preview se hace correctamente, es decir, antes de abrir el archivo puedo ver el primer frame del video.
  • Instalaciones realizadas recientemente: videojuego Mass Effect 2, Nokia Ovi Suite, Spotify.

En fin, no encuentro nada por google y la verdad es que no tengo ni zorra de por qué puede ser, creeis que puede ser por algo del directx? Porque los otros 2 programas no sé, no le encuentro mucha relación.

Gracias de antemano señores! :D

ArcheR

Si otros videos comprimidos en otros formatos se visualizan correctamente, es bastante obvio que el problema viene con los vídeos hechos con la cámara. Qué codec y contenedor usa la cámara para guardar sus videos?

EDIT: Vale, he leído que con otro reproductor sí se te leen. Configuración del BSPlayer. Los videos supongo que estarán en H264. No sé dónde será exactamente en el BSPlayer, pero supongo que habrá algún lugar en las opciones para configurar el decoder con el que reproducir cada formato de video, y tienes algún problema con el de la cámara.

1
AoShi

#2 Sí, es H264 pero no se supone que reinstalando codecs y el programa debería de funcionar? Es decir, no hace mucho que pude abrir uno de estos videos sin problemas y no recuerdo haber cambiado nada en el programa.

Lo único que deja trastear es el renderizado de video, que por cierto, al abrir el programa por primera vez siempre decía que era incompatible con el modo aero y que se cambiaba automáticamente a renderizado RVM. Pero esto nunca ha sido un problema.

edito #1: he probado a instalar últimos drivers de la tarjeta gráfica, lo de #2 y a instalar códecs de divx xD...

AoShi

Solucionado. Lo que pasaba era que estaba usando unos codecs para H264 que venían con la instalación del Nokia Ovi Suite xDD. Desactivar ese filtro en el BS Player ha hecho que funcione ya bien :).

Muchas gracias #2 !

1
ArcheR

Nada hombre. Al final lo has resuelto tú solo xD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • AoShi