BSPlayer, VLC, KMPlayer...Ninguno funciona.

RAE

Muy Buenas.

Hace un mes cambie a Windows 7. Antes tenia Windows XP y siempre habia utilizado Bsplayer.
Poseo muchas peliculas en 1080p, pero adelanto que cubro de sobra los requisitos minimos para ver sin ningun problema estos archivos. Suelen ser en el 99% de los casos archivos .mkv.

Problemas:

BSplayer: visualizacion perfecta, PERO cuando activo los subtitulos la pantalla se queda en negro mientras los subitulos salen. La pelicula sigue corriendo. El audio se escucha pero y el video sigue correindo pero cuando aparecen los subtitulos se queda en negro la pantalla hasta que vuelven a desparecer

Asi que probe con otro muy recomendados:

VLC: Insufrible visualizacion ya que la imagen se pixela o se entrecorta muy a menudo. no hay problema con lo de los subtitulos.

KM player: No problema con subtitulos, TERRIBLE desincronizacion entre video y audio.

Estos errores los he comprobado con una lista de mas de 10 peliculas. Siempre con la ultima version del reproductor. Es una gran putada, porque aunk me veo genial todas las pelis con BSPLAYER cuando kiero poner esta en version orginal el problema de los subitulos me lo impide.

Soy un casi total inexperto de reproductores de video. Quiero decir que no entiendo de codecs ni nada por el estilo. los unicos codecs que tenia instalados eran los que instlaba automaticamente el bsplayer (FFDSHOW, FLV, MPEG2 decoder, Haali media splitter, RealMedia splitter, AC3 Filter), y que se desintalaban junto con el programa .

Que solucion podriais darme. depsues de mirar por muchos lados y no encontrar a nadie con el problema que tengo con el Bsplayer estoy bien jodido.

Ah! mi version de Windows 7 es x64.

Muchas gracias de antemano.

p4l3rm0

1) Desinstala todos los codecs y visualizadores de vídeos que tengas

2) Bájate el K-Lite Mega Codec Pack

3) Instala con la opción "Lots of stuff" y no toques nada mas.

4) Reinicia

5) Profit.

erdanblo

¿Instalaste los drivers gráficos?

RAE

Lo primero gracias por responder.
#3 si tengo los drivers de mi HD 4850.

#2 segui todos tus pasos y estas son mis conclusiones:

Bsplayer: sigue =

VLC: Sigue pixelandose y llendo a saltos.

KMPLAYER : Va genial !! ya no se desfasa el audio. PERO!!!! cuando quiero cambiar de pista el Kmplayer se bloquea!!

Media player classic: Parece que este reproductor me lo instalo el k lite porque antes no lo localizaba. VA GENIAL! PERO!!! (de nuevo) solo me reconoce una pista , es decir no me deja cambiar de pista , cuando señalo audio solo me aparece una pista. lo he comprobado en varias peliculas duales. puede tener algo que ver con que no reconozca DTS??

Ahora me aparece en la barra abajo derecha "ffdshow audio decoder, ffdshow video decoder y Haali media splitter"

EDITADO: HE SOLUCIONADO LOS DOS PROBLEMAS:

EL DEL KMPLAYER : NO SE BLOKEA EN MODO SUPERSPEED.

EL DEL MEDIA PLAYER CLASSIC: CONFIGURO DESDE EL HAALI MEDIA SPLITTER.

gRACIAS!

Usuarios habituales

  • RAE
  • erdanblo
  • p4l3rm0