Joder hoy me an puesto internet y asta ara me iva bn el ordena pero ara el ordena me va bn pero el internet super mal , el antivirus se ve q no se actualiza las paginas no se abren siempre, no puedo formatear xq me da un error y me dice no se ha podido instalar, solo m va bn el msn ( solo hablar si intento pasar cosas no m va ) luego si intento descargar alguna cosa me baja a 16 bytes o 50 como mucho antes cuando tenia internet me iva fenomenal, a 300-500kb/s pero desde q me lo han puesto ara...me va too mal ayudarme xfa...
- Solo he leido la primera linea de tu post y ya me ha dado dolor de cabeza, conste que yo tengo muchas faltas de ortografia y suelo escribir mal, pero esto ya es pasarse... es ilegible.
Para los mas cortos :
Joder hoy me han puesto internet y hasta ahora me iva bien el ordenador pero ahora el ordenador me va bien pero el internet super mal , el antivirus se ve que no se actualiza las paginas no se abren siempre, no puedo formatear porque me da un error y me dice no se ha podido instalar, solo me va bien el msn ( solo hablar si intento pasar cosas no me funciona) si intento descargar algua cosa me baja a solo 16 bytes o 50 como mucho antes cuando tenia internet me iva fenomenal, a 300-500kb/s pero desde que me lo han puesto de nuevo...me va todo mal ayudarme xfa...
Para los mas cortos :
Joder hoy me han puesto internet y hasta ahora me iva bien el ordenador pero ahora el ordenador me va bien pero el internet super mal , el antivirus se ve que no se actualiza las paginas no se abren siempre, no puedo formatear porque me da un error y me dice no se ha podido instalar, solo me va bien el msn ( solo hablar si intento pasar cosas no me funciona) si intento descargar algua cosa me baja a solo 16 bytes o 50 como mucho antes cuando tenia internet me iva fenomenal, a 300-500kb/s pero desde que me lo han puesto de nuevo...me va todo mal ayudarme xfa...
Perdón, estaba leyendo el post y creo que eso de "para los más cortos" sobra.
El título de tu post no es nada descriptivo, te explicas fatal y encima contestas de mala manera a alguien que dedicó algo de su tiempo a tu pregunta.
¿Realmente esperas que alguien te ayude con esas maneras?
Yo no voy a hacerlo.
Suerte.
Para los mas cortos :
que tiene que ver el formateo con la conexion Inet ?¿?¿?¿?¿?¿?
que tiene que ver el funcionamento de la maquina con la conexion a inet ?¿?¿?¿?¿?
que tiene que ver lo que bajabas antes cuando tenias internet con lo que bajas ahora cuando " TIENES INTERNET"?
no especificas el antivirus que tienes instalado....no especificas la modalidad de conexion a inet...router, modem, cable o adsl, llevas firewall o no...has echo un escaneo antivirus(antispyware) cmpleto o no...has desfragmentado el disco o no (cuando), que medidas tienes anti spyware, que sistema tienes instalado, desde cuando, que navegador de inet utilizas...que quieres decir que no actualiza el antivirus(llevas una licencia original o una fake como la mayoria que postean = que tu).....
despues de lo que te he comentado aver si hay un hijo de DIOS por aqui, en ese foro que te puede ayudar....suerte !