Un buen Gestor de descargas MegaUpload?

Namaris

Hola,

acabo de pillar una cuenta Premium y el MegaManager me da error en la instalacion y no consigo arreglarlo y bueno, sin esperar más prefiero probar otro aver si funciona sin errores.

Busco un gestor que aparte de poder usarlo con MegaUpload tambien me pueda comprobar los links antes de darle a descargar por si alguno esta roto y como ultimo si es posible que tambien permita descargar por cuenta Rapidshare (aunque no tengo premium de esa)

P.D: Me da error el MegaManager porque supongo que es a causa de la version Lite de Vista que tengo.

Daves

jDownloader

cortes

el jdownloader solo se debe de usar para cuando la peña sube cosas en paquetes encriptados .dlc

para todo lo demas, usa 2 plugins de firefox:

Downthemall
+
Flashgot

con estos 2 ya tienes muchas mas ventajas que con jdownloades, como seleccionar hipervinculos a MU, y que los ponga en lista a descargar.

Poisonous

Me uno a #2 Jdownloader es de lo mejor

#3 No tengo ni idea de que son paquetes encriptados .dlc, solo puedo decir que el jdown es una perlita, le puedes dar 231 links y el se encarga de descargarlos, rellenar los captchas, descomprimirlos. Admite cuentas premium, no se, lo veo genial

cortes

#4 Los .dlc, son un tipo de archivo, que la gente que sube juegos, pelis y demas warez, crea ese archivo y mete los link dentro; la gente que quiera descargar ese warez, solo podra usar el jdownloader (u otro programa mas que hay para dlc) para poder bajarlo, pero no podran llegar a averiguar la URL de las descargas.

Para la gente con premium, los que digo yo, son los mas comodos/eficientes que hay.

Adolf_Stalin

#3 también puedes poner links tu mismo...
#5 protegen los links (algunos) para evitar que la gente los denuncie y borren la subida, que jode mucho cuando has subido 14 ó 15 GBs de una película en HD o algo similar.

Daves

Como dicen por aquí, el jD admite copypastas del portapapeles de links directos.

Vale que esté hecho en java y sea una bazofia.
Vale que el RapGet le daba 100 vueltas (lástima que no lo actualicen)

Y Vale que MU haya puesto unos captchas que no los desencripta ni dios, por lo cual uso RS preferiblemente.

Pero sí, para premium sin captchas, el DTA de extensión debería sobrarle.

salu2

ArcheR

Lo de rellenar los captchas de MU el jDownloader será a vosotros, porque yo se los tengo que escribir.

P

como dicen por arriba, lo mejor es el jDownloader. La pega es que está hecho en Java y chupa bastante para mi gusto. De todos modos, el que se salte los tiempos de RapidShare el solico sin premium, hace que lo use mucho mucho :D

Usuarios habituales