Buen momento para comprar?

KingFish

Estoy pensando en ampliarme el ordenador. Ahora mismo dispongo de:

  • XP 1700+
  • 512 DDR266 :\
  • Sapphire 9600 pro
  • hd 80gb

Sería cuestión de cambiar ram, pb y micro, la gráfica espero poder conservarla (xD). ¿Cuál me aconsejáis?
He estado pensando en el AMD64 pero no sé si realmente es una buena opción ahora mismo o si vale la pena esperar un par de meses. Por otra parte, PIV no me convence demasiado. Bueno, mi duda es si es un buen momento para comprar un amd64 o si es demasiado pronto y vale la pena esperar que pase las Navidades.

También se aceptan sugerencias sobre qué comprar xD
Gracias y salu2.

Garendetsu

Yo estoy como tu que quiero actualizar mi ordenador, pero me esperare a febrero a que pasen las navidades y los reyes, porque siempre al pasar estas fechas en febrero baja y mucho. Te estoy hablando de 150-200 euros minimo y eso que yo solo me voy a comprar ram, una grafica, una fuente y una grabadora, en tu caso te puedes ahorrar bastante bastante dinero, ahora si tienes prisa...

En cuanto a lo del ordenador dices que no te convence pentium, pues la verdad los nuevos lga 775 estan dando muy buenos resultados. Ahora que si quieres tirar de amd 64 es cosa tuya.

KingFish

Bueno, no me convencen porque no me han hablado excesivamente bien de los últimos movimientos de Intel. Pero como no tengo ni idea de cómo salen los amd64... xD
Supongo que le haré un change al pIV 2'6 de mi padre hasta pasadas las Navidades y aguantaré con eso, aunque por otra parte me gustaría comprármelo ya.

Thx :)

Usuarios habituales

  • KingFish
  • Garendetsu