¿Es un buen momento para comprar un portatil?

NeoSky

Hola gente, me gustaría saber si es un buen momento para comprar un portatil de gama media-alta, porque con tanto procesador nuevo y tanto windows 7 y con la navidad y sus ofertas a la vuelta de la esquina pues no se si es un buen momento. ¿Qué pensais?

Puni

Yo estoy pensando en pillar uno y me voy a esperar a windows 7. O eso o me pillo un macbook pro, no se, lo q me de antes.

NeoSky

por lo que he visto desde ahora hasta el año que viene si compras con vista tienes derecho actualizarlo a W7 sin cargo adicional :\

X-Crim

yo tambien estoy pensando en pillarme un portatil de gama media-alta pero no me decanto aun por cual y no se si deberia esperar

zErOx

Ahora casi todos los sistemas que venden con Windows Vista, te regalan un ticket para actualizar a W7 totalmente for free.
Sobre esperar o no yo creo que mejor esperar a que la nueva generacion de graficas tengan sus versiones para portatiles, ¿no? igual pasa con los I7 y los de AMD.

Terkay

#3 Si hay cargo adicional, 29 euros, o al menos es lo que me cobraron a mi

Josekron

Lo de Windows 7 gratis no es totalmente cierto, en el caso de Toshiba te envían una copia gratuita de w7 a casa pero hay que pagar los gastos de envío que rondan los 20-30 euros xD

En cuanto a la pregunta del hilo, omitiendo que los portátiles no son recomendables para jugar, si no tienes prisa yo esperaría a que aparezcan los primeros portátiles con ATI 58xx o 57xx.

zErOx

Acer creo que si lo da totalmente gratuito.
Voy a intentar confirmar esto.

editado: http://www.acer.com/windows7upgrade/ parece que si, no?

Josekron

#8 Si se sigue el enlace, al final hay que pagar.

M

Na espera a que llueva.

NeoSky

muchos decis q espere a la nueva generacion de graficas, pero esto para que baje el precio de los que hay ahora? xq si sacan las neuvas seran mmas caros supongo no?

SiKoPaTa

siempre habrá cosas nuevas que esperar.. si os basais en eso mal vamos.

ShAdOw000

Yo personalmente me esperaria a final de año y pillaria uno con W7.

Josekron

Salvo ofertas muy puntuales de algunas tiendas para quitarse el stock sobrante, los portátiles son descatalogados directamente y reemplazados por nuevos modelos a un precio similar. No suelen bajarlos de precio. Esperar a que baje el precio no sirve para nada, salvo que estes interesado en el mercado de segunda mano.

Esas ofertas puntuales suelen ser de portátiles muy equilibrados o fáciles de vender, no de equipos gamers (o gama media/alta).

Yo recomiendo esperar un poco porque los portátiles gamers siguen sin convencerme, son demasiado calentorros y me inspiran poca confianza para un uso diario. Y uno de gama media con una 45xx, 46xx, 9600gt o similar son apaños a corto plazo...

Si esperas a las 57xx/ 58xx puede que por un precio similar tengas mayor rendimiento con menos calor.

NeoSky

muchas gracias :D

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • Josekron
  • ShAdOw000
  • SiKoPaTa
  • zErOx
  • Terkay
  • Puni