Un buen portatil para jugar al CS, ETC...

RidEr

Tengo previsto comprarme un portatil y he pensado proponeros a todos que expongais los modelos y componentes de portatil mas optimos para poder jugar a nuestros juegos de accion en 1ra persona preferidos.

Antes de empezar, quiero aclarar que es evidente que un sobremesa es mas optimo que cualquier portatil. Pero dejemos eso a un lado y tratemos de ser objetivos y mencionar los mejores elementos calidad/precio para gaming en el mundillo de los portatiles.

Tarjeta grafica, ATI o NVIDIA

Monitores. 16:9 o standard.... delay de los monitores de portatil en las distintas marcas.

Procesador.. amd/ intel .. rendimientos en juegos 3D

cosas asi.

Need backup!

gongonni

ke kieras ke te diga.... un portàtil con buenas prestaciones.... el máximo ke e visto en un portatil han sido 2,3 Ghz... para mi me vale kualkier portatil con 1 Gb de RAM y una buena grafica....

M

mi portatil es un toshiba 3,2Ghz ¬¬
1gb de ram. la grafica es una ati 9600.

eso de 2,3Ghz......

Mira portatiles toshiba. Te pillas uno con wen procesa 256 de ram (como lo compre yo) y te gastas 100eur en ram.
ya que esos 100 eur te cobran... un huevo si ya vienen en el portatil.

pd: mi portatil costo 800Libras xDD

SpLaSh

Acer 1694 WLMI

Centrino 2 ghz (equivalente en rendimiento a p4 3'2 ghz)
2x512 DDRII
Radeon x700 128mb dedicada
100gb hd 5400 rpm
Grabadora DVD dual layer

1500 €

RidEr

#4 SpLaSh justamente ese junto con el Acer Ferrari (el 3200 o algo asi) son los que mas me gustan... aunque el ferrari sube unos 200 euros mas

Por cierto, que grafica es mas recomendable:
Radeon x700 128mb o 9600 tb 128mb

RidEr

acabo de ver en el corte ingles el ferrari y es un plastico con clusteres y pantalla

GeeK

yo tengo el Acer Aspire 1692 WLmi k me costó 1299€ con Pentium M a 1,7 Ghz , no se sobre cuanto ekivaldrá pero sobre un p4 2,8 Ghz , y lleva una x600 de 64 mbŽs de memoria dedicada y 1 Gb de ram con pantalla crystal bryte de esas k parecen como las de la psp pero en grande claro de 15,4 pulgadas, decir k lo he probado en el battlefield 2 a todos los detalles altos menos las texturas a medio y va perfecto, en el quake 3 ya sabes el máximo de fps k son 125 , si pones mas te marka mas pero el máximo era eso, en el counter-strike: source, 60 fps constantes y subidas a 80 y a 100 y piko , algunas veces algún bajoncillo pero es raro y en el cs 1.6 pues 100 fps constantes , va perfecto , no pesa mucho, no se calienta casi nada y puedes tenerlo horas y horas jugando k te va a ir de maravilla, una buena elección si vas a jugar, es este o si tienes algo mas de dinerillo el 1694

I

Es mejor la 9600 o la 9700 para un portatil? de 128 las dos

Usuarios habituales