¿Un buen programa para grabar peliculas?

J

Pues eso, he hecho una copia de seguridad de las películas que me gustan y quiero grabarlas en un DVD, pero al grabarlas con el Nero no se ven en el DVD de mesa, creo que es por culpa del programa, decidme algún otro programa con el que pueda grabarlo, con Alcohol 120% no se como hacerlo, explicadme y decidme algunos otros programas para grabar DVD's, gracias!

Martita-

Yo todas las peliculas DVD que tengo las he grabado con el nero y se ven todas, por el programa no es.

D

Tienes que indicarnos muchas cosas mas, si las peliculas que quieres copiar son dvds comerciales o dvds ya copiados, si son divx, los formatos que reproduce tu lector de dvd...

Martita-

#3

Tiene razon. Si lo que quieres grabar en un dvd son varias peliculas DivX o XviD etc, tienes que mirar que tu reproductor lea ese tipo de codec, porque sino no las vas a poder ver a menos que te compres o te dejen un reproductor que si lea esos codecs.

J

La mayoría son DVDScreener o DVDrip, no se si eso será un formato pero son esos.

T

DVD Shrink. Te permite quitarle cosas si no quieres, ganando mas calidad (subtitulos, audio, extras....).

Si es para datos, como si grabaras archivos normalmente. Luego si quieres pasar de datos a DVD con el Nero no creo que tengas problemas.

Lord_GaMeR

No está ablando de DVD's (para el DVD Shirnk o como se escriba xD) si no de DivX/XviD (los formatos en los cuales se lanzan los DVDRip y DVDScreeners y todo esto).
Son archivos DivX o XviD, no DVDRip o DVDScreeners, esto nada más indica la prodecendia del archivo de video y audio (DVD Screener es el video sacado de un DVD y el audio del cine, se realiza cuando sale una película en españa o otros lugares en el cine y se dispone del video sacado de un DVD de otro lugar)

Si no te lo reproduce el DVD al grabarlo como DVD de datos es xq tu reproductor no lee DivX / XviD

TheV1ruSS

winavi video converter anda muy rapido,te pasa al formato k keres y graba luego para dvd's domesticos...

n00thinG

como dicen por arriba, eso es problema del dvd de mesa que no t lee esos formatos.
mira que formatos te acepta el dvd

Usuarios habituales