Un BUEN programa de youtube a mp3

B

Saludos busco un buen programa para pasar de youtube a mp3 y con bueno me refiero a que no varíe la calidad o lo haga mínimamente. Antes usaba dirpy.com pero ahora ya no soporta youtube por que si no se la cierran. He probado JDownloader bajarmelas en mp3 y me ha decepcionado muchísimo la calidad, se escucha mil veces peor que el vídeo original de youtube, alguien me ayuda? gracias

eviden

aTube Catcher, de nada.

5 1 respuesta
Halvert0

Fastest Free Youtube Downloader es el que uso yo y va pera, si el video esta en hd te lo baaja a 320kbs pero lo uso en mac, no se si lo habra para windows

p4l0m0

sin duda aTube catcher

1 respuesta
Cresar

Media Human , busca en google y encontrarás su programa.

mOnzTer

Songr es tu amigo
te vale para musica de youtube, goear y practicamente cualquier sitio

djtonight

jDownloader

1 respuesta
Hatari

http://vid2mp3.org/

pones el link y te da el enlace de descarga al mp3.

sin instalaciones y fast

1
javifast

Yo uso el JDownloader también,...sin problemas.

B

#7 Jdownloader es una mierda, la calidad de sonido que se queda da asco, pasará a menos de 128 seguro

B

#2 #4 muchas gracias a vosotros y a todos los de las manitas, es un programazo que a parte sirve para muchas otras cosas, me las bajo a 320kpbs y se escucha de lujo ^^

#12 ah eso no lo sabía, pero bueno al menos se escuchan idénticos a los del youtube que ya era mucho pedir con otros programas... estoy contento, de todas formas estás seguro que 720p y 1080p son 192kbps?

2 respuestas
p4l0m0

#11 pero aer! no te ekivokes, normalmente el sonido de los videos de youtube estan aa 128 o 192! por muxo ke te las bajes a 320...xD

1 respuesta
Scerin

es que para bajar musica de youtube prefiero mil veces grooveshark, te pones un addon o simplemente con el jdownloader te bajas las canciones

#14 yo utilizo el groove shredder, es un addon para firefox/chrome que simplemente en el groveshark te añade un botoncito de "Descargar archivo" y pro.

pd: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/grooveshredder/

1 respuesta
Martita-

Para grooveshark yo uso el groovedown, que tiene buscador y todo el programita.

1 respuesta
katshu

dvdvideosoft

p4l0m0

#11 casi 100% seguro!o al menos la mayoria de videos si! cuando los pongas en youtube a 1080 o 720 dale a boton dcho --> informacion de video y miras a cuantos kbps esta el sonido y listo!

n40k1

Otra opcion: www.youtube-mp3.org

A mi de momento 0 fallos (a diferencia de otras webs).

1
Rhae

Algun programa que baje todas las canciones de una lista de yutuf?

1 1 respuesta
p4l0m0

#18 aTubecatcher xDD

Usuarios habituales