Saludos busco un buen programa para pasar de youtube a mp3 y con bueno me refiero a que no varíe la calidad o lo haga mínimamente. Antes usaba dirpy.com pero ahora ya no soporta youtube por que si no se la cierran. He probado JDownloader bajarmelas en mp3 y me ha decepcionado muchísimo la calidad, se escucha mil veces peor que el vídeo original de youtube, alguien me ayuda? gracias
Fastest Free Youtube Downloader es el que uso yo y va pera, si el video esta en hd te lo baaja a 320kbs pero lo uso en mac, no se si lo habra para windows
#7 Jdownloader es una mierda, la calidad de sonido que se queda da asco, pasará a menos de 128 seguro
#2 #4 muchas gracias a vosotros y a todos los de las manitas, es un programazo que a parte sirve para muchas otras cosas, me las bajo a 320kpbs y se escucha de lujo ^^
#12 ah eso no lo sabía, pero bueno al menos se escuchan idénticos a los del youtube que ya era mucho pedir con otros programas... estoy contento, de todas formas estás seguro que 720p y 1080p son 192kbps?
#11 pero aer! no te ekivokes, normalmente el sonido de los videos de youtube estan aa 128 o 192! por muxo ke te las bajes a 320...xD
es que para bajar musica de youtube prefiero mil veces grooveshark, te pones un addon o simplemente con el jdownloader te bajas las canciones
#14 yo utilizo el groove shredder, es un addon para firefox/chrome que simplemente en el groveshark te añade un botoncito de "Descargar archivo" y pro.
pd: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/grooveshredder/
#11 casi 100% seguro!o al menos la mayoria de videos si! cuando los pongas en youtube a 1080 o 720 dale a boton dcho --> informacion de video y miras a cuantos kbps esta el sonido y listo!