Pues me he dado cuenta que la nueva version de compiz fusion que se me ha bajao hace unas horas, tiene un bug bastante molesto.
Yo suelo usar bastante la utilidad de compiz fusion de que cuando pones el raton en el limite superior derecho de la pantalla (en mi caso) y salen las ventanas que tienes abiertas en miniatura, para seleccionar la que quieras o ver que hay en las otras, se me queda como pillado el raton en la ventana que estaba viendo antes de salir este efecto, y cuando muevo el raton me deforma la pantalla, como con el efecto ese elastico de las ventanas al moverlas, pero sin volver a recuperar su posicion original.
No es que me haya pasao una vez, desde que se ha actualizado pasa siempre que hago eso, y la unica solucion es cerrar esa ventana por que deja de responder :S
Aparte tb he visto que con ese mismo efecto si no muevo el raton y hago click la ventana se pone normal y me deja hacer cosas, pero he aqui otra bug del mismo efecto, antes podia ampliar la ventana que quisiera haciendo click derecho en ella, ahora no rula...antes tambien pulsando el boton central del raton en una de las miniaturas de las ventanas, esta se cerraba, ahora ya no... A ver si se arreglan rapido estos bugs por que yo ese efecto o utilidad, es la que mas uso de compiz fusion :S
Os pasa lo mismo a vosotros?