En busca de mi disco duro multimedia ideal

NkoO

Buenas mediavideros:

Despues de dar vueltas y vueltas por internet buscando un DDM que se adapte a lo que necesito y de haber leido bastantes hilos...sigo sin decidirme por ninguno ya que todos tienes sus pros y sus contras , asi que haber si alguien me puede echar una manita...

Busco un DDM completito con algunas caracteristicas concretas :

• Reproduccion de todo tipo de archivos , tanto de peliculas en hd como fotos y demas historias

• Que sea capaz de grabar directamente de la tv...esta claro que por internet encuentras de todo...pero creo que es una buena opcion para grabar cosas puntuales en momentos que no vas a estar en casa...

• Por supuesto con wifi para poder ver directamente en streaming archivos del pc o pasarlos del pc al DDM

• El tema del audio (aqui estoy algo perdido) : tengo pensado comparme un home cinema o en su defecto unos buenos 5.1 para poner en el salon pero...hay algun DDM que tenga salida directamente para conectar dichos altavoces? O no tengo solucion y tengo que tener tambien su correspondiente dvd para conectarlos o su amplificador y despues conectar todo de manera que al reproducir via DDM se oiga todo por los altavoces en plan cine?

Se que es un poco complicado el tener todo en uno de esta manera...ya que tambien habia sopesado la opcion de comprar un htpc pero me echa bastante la idea para atras ya que , no es que me apetezca estar con otro sistema operativo y con el rollo que conlleva solo para reproducir peliculas y y alguna cosa mas ( descarto el estar en la tv del salon con el google y todo su tema...pa eso tengo el pc de sobremesa :P).

Gracias de antemano y espero que alguien tenga alguna opcion parecida a lo que busco

PD: Sorry por el toston ;)

Saludos

T3rm1n4t0r

con los palomitas cumplen la mayoría de los requisitos, y hay algunas variantes que también llevan para grabar tv.

popcorn hour es posiblemente la mejor elección

NkoO

Esta claro que los palomitas son una opcion clara ya que como dices tienen muchas funcionalidades...tengo que mirarme bien haber que modelo en concreto tiene las cosas que busco...y por supuesto sin pasarse de precio :P

Habia visto este modelo...haber que os parece...
http://www.o2media.es/hmr-600w

Yo creo que mas o menos tiene todo lo que busco...pero sigo admitiendo sugerencias xd.

Saludos y thx

cortes

hahaha, que grandes los de O2media, ahi poniendo capturas con pelis descargadas...xD

NkoO

Bueno voy a seguir googleando haber si me entero de mas cosillas sobre a que atenerme antes de decidirme por uno...aunque sigo teniendo un jaleo en la cabeza curioso xD.

Alguno que me decante por uno en concreto y con sus razones? me veo eligiendo a bulto y a rezar pa que me guste :/

PD: cortes no seas puto que fails de esos los hay en tos laos a montones xDDDD

NkoO

mmm...me esta gustando muxo el hdx 1000...pero no se yo si voy a tener tantas ganas de trastear todas las movidas que hay que hacer para usarle en condiciones...

Y una dudilla...sabeis si con este DDM se puede grabar directamente de la tv? creo q no verdad?

26 días después
Kr4Zy

me ti rallando y se q puede parecer una pregunta absurda pero como en las caracteristicas no lo veo claro... este DDM http://www.o2media.es/hmr-351n es de 1TB o es una carcasa donde dentro se mete un disco duro sata? xDD como en las caracteristicas pone esto: Disco Duro externo. Puede utilizar el HMR-351N como unidad de almacenamiento externo USB para realizar copias de seguridad de los datos desde el PC o compartir datos con otros equipos. Puede alojar cualquier disco duro SATA de 3,5 de cualquier capacidad

Usuarios habituales

• Kr4Zy
  • NkoO
  • cortes
  • T3rm1n4t0r