Hola a todos, posteo este thread para buscar un portátil que se ajuste un poco a mis necesidades, veo que por este foro siempre se ven guías de ordenadores de sobremesa, así que me gustaría hacer una excepción y buscar un portátil que sea asequible y con unas características decentes.
Yo, estudio informática, como muchos de los usuarios que postean en este foro, y como bien sabe todo informático siempre estamos con varias aplicaciones a la vez, por ello necesitaría un dual core, me decantaría principalmente por Intel. Después de esto buscaría una grafica algo decente, no la típica GMA de Intel, sino una Gf7xxx o Gf8xxx ya que a todos nos gusta de vez en cuando ir a casa de algún colega y jugar unas pachanguillas a algún que otro juego, después de esto me gustaría una pantalla pequeña, ya que quiero un ordenador pequeño, algo que entre en una mochila no muy grande y podérmelo llevar a todos sitios, ya que estoy mas tiempo fuera de mi casa que en ella.
Por eso optaría por una pantalla de 15" o menor si es posible. Seguidamente nos vamos a un punto importante, la memoria ram del portátil, que menos que un mínimo de 2GB para no tener problemas y el portátil valla sueltecito y como no un disco duro medio decente de que menos que 150 o 200GB. Aparte de estas características pues todo lo normal. USBs, salida de video por DVI y S-video, lector de tarjeta, altavoces, y demás cosillas que aunque no lo parezca, lo usamos.
Bueno haciendo un resumen tendremos un perfil de un ordenador tal que así:
Procesador: Doble núcleo (AMD, Intel) medianamente potente.
RAM: >= 2GB
HDD: >= 150GB
Grafica: >= GF7xxx o similares
Pantalla: <= 15"
DVD: Lo típico
Salida DVI: si
Salida S-Video: si
USB: >= 4 2.0
Ranura de expansión: si
Lector de tarjetas: si
etc. etc.
El precio, pues estimo sobre unos 700€
Si sabéis de algo que se le parezca, y que entre dentro de las características pues posteadlo.
Me gustaría hacer unos presupuestos de varios ordenadores con sus precios y fotografias, apra que otra persona que lo necesite pueda salir de dudas rápidamente.