Buscando a Sylvie

B

Hace años (literalmente) corría por la red una demo de una aplicación llamada Sylvie 3D o algo así. Se trataba de una aplicación que se ejecutaba en ventana donde el usuario veía a una tía en plan telediario, muy real a pesar de ser una animación. Mediante algo parecido a un chat el usuario hablaba con la tía y ella respondía, en voz y mediante texto a la vez. Era una conversación muy muy senzilla pero coherente, y lo mejor de todo es que la tia iba aprendiendo a través de las respuestas del usuario, así que al final era como un chat con alguien que no existía. Te interrumpía a veces con frases tipo "que aburrido es esto que haces, no?" y cosas así. Y luego la aplicación desapareció. Años después han ido apareciendo skins y nuevos personajes pero la aplicación raíz no la veo por ningún lado. Si alguien sabe algo de esta aplicación (o algo similar) le agradecería que posteara. Gracias anticipadas.

LiuM

Hay un bot de irc llamado AIBot (inteligencia artificial) que es lo que tu describes pero solo para el irc, sin video.Tiene 2 personalidades, AIBot que es la default y Sylvie que te contesta a cosas de sexo. Se pueden "enseñar" estilo :

YO:el otro dia hable con pepito?
BOT:no se que es pepito
YO:pepito es un transexual que le come las pelotillas del culo a nicky la de gran hermnao
YO el otro dia hable con pepito
BOT:?Sabes que pepito es un transexual que le come las pelotillas del culo a nicky la de gran hermnao? Me lo dijo LiuM

Usuarios habituales