Buscando aplicación GTD no-dependiente

e3archive

Saludos a todos!
para el que no lo sepa, gtd son las siglas de Getting Things Done, un sistema de productividad que si no conocéis nunca esta de más dar-le un vistazo (con algunos vídeos de youtube te enteras en 15 min de los mas básico), de entrada puede parecer un sistema con unas normas y premisas muy rígidas, pero se presta a adaptaciones personales fácilmente, siempre que se siga algunos principios básicos y indispensables para que funcione... productivamente hablando.

Durante épocas que he tenido entre manos varios proyectos he adoptado una adaptación personal de este sistema, pero siempre he ha faltado el encontrar una software windows + app para android, para poder gestionar/organizar la parte digital de este sistema, que se adapte a mis requisitos.

No hace falta decir que he usado tanto evernote, como muchas aplicaciones mas que funcionan bajo los criterios de este sistema, pero aunque están muy bien, no cumplen lo que es para mi un principal requisito: no-dependencia, me explico... me refiero a que todas las aplicaciones que he encontrado hasta el momento se basan en un registro web y un sistema de log-in para poder utilizar-se, funcionan almacenando datos en servidores de terceros...

Por eso, porque no he podido encontrar-lo, pregunto aquí: ¿Conocéis alguna app para android, para el sistema gtd y que sea totalmente offline, sin registros, ni log-in?

Gracias de antemano! ;-)

garlor

google evernote offline alternative

e3archive

Finalmente descubrí Joplin, y me sirve ^ _ ^
Thx

Usuarios habituales

  • e3archive
  • garlor