He tomado la decisión de pillarme un 012 Ya os contare que tal la experiencia. Me lo voy a pillar sin sistema a ver si consigo montar un OSX en el y si no pues, winsuxs y a la marcheta.
Añadiré que me he pateado tiendas de informática tanto de "barrio" como Media-Markt, Saturn, etc. y lo mejor calidad / prestaciones / precio creo que es el 012. Va muy completito (sobretodo lo de la batería de +4000mAh).
Procesador: N270 ->casi todos lo llevan
RAM: 2Gb DDR2-> la mayoria que he visto vienen con 1Gb o 512 para 2Gb se van demasiado en precio.
HD: 200Gb 7200rpm ->Los que no se iban a los 400 leros llevaban 80-160 5000-7000rpm
Bluetooth: Integrado -> Aunque no os lo creais es jodido encontrar uno que lo lleve y ademas no se dispare el precio o el resto de elementos sean decentes.
Salida VGA: Yes! -> Siempre va bien, aunque una HDMI no vendria nada mal. Pero algo es algo
Lector de tarjetas 4in1: Integrado -> Como el bluetooth los que me acaban no llevaba para leer SDs&Company y para un pc que te lo llevas a cuestas sueles llevar dispositivos moviles que llevan ese tipo de memorias y es un minipunto para el 012.
Bateria: 3 Celdas por defecto -> Aunque ampliar a 6 celdas sean 49 leros significa pasar de 2200 a 4800mAh y arañar 2-3 horitas mas por seguro al netbook. Creo que merece la pena pagarlos. De echo si tuviera dinero me pillaría 2 baterías Les saldria poco rentables a los bares con WiFi xDDD HOYGA! Un cafe! Y a chupar 5-8horas de internet. Mas barato que el locutorio xD.
Total: 350 leuros por una maquinita chula.
Bueno, yo estoy convencido y creo que voy a hacer una buena compra. Ya os contare, a lo mejor luego me trago mi propia mierda
PD. Antes de comprar, supongo que te enviaran los drivers aunque no pidas SO. Digo yo... por si las moscas, nunca he instalado nada de un Pen en un Netbook y voy a perder mi virginidad. Bueno, a ver como me las apaño. Supongo que a malas instalando un XP podra funcionar xD