Buscando portatil.

xPipOx

Creo que esto no va en ordenadores completos, ya que es un portatil, pero bueno si es asi lo cerrais y lo pongo alli. La cuestion es que mi tio quiere un ordenador portatil y me ha mencionado ofertas de MediaMarkt y otras grandes cadenas comerciales.

La experiencia que tengo de esto es el ordenador de mi padre. La verdad fue caro, tuvo problemas de sobrecalentamiento y encima un portatil tan raro en España que no tenia casi soporte para reparaciones.

Por lo tanto me gustaria que me aconsejaseis sobre un portatil economico (ya que no usara ultimos juegos, le gustan tipo puzzles y tetris) y que pueda recibir bastante uso ya que quizas lo deja descargando cosas o se pasa una tarde entera con el (ya se que no es bueno pero el necesita un portatil).

Por lo tanto busco un portatil baratillo y que tenga una buena refrigeracion y durabilidad.

Sr_RoS

barato y durabilidad no son características compatibles, no obstante te recomiendo cualquiera que lleve nucleo penryn (desde el t8100 al t9500)
yo tengo el t9300 (calidad-precio muy buena)

Analisis procesadores penryn:
http://www.notebookcheck.org/Analisis-CPU-Intel-Core-2-Duo-Penryn.7993.0.html

Lista de procesadores:
http://www.notebookcheck.org/Procesadores-mobiles-lista-de-benchmarks-nueva.2553.0.html

respecto de la ram:
vista 32bits reconoce maximo 3,5gb (incluso con el sp1)

un saludo, y buena suerte

xPipOx

Me gustaria que me hablases de precios xD, haber digo barato porque los componentes no quiero que sean una pasada, repito solo se usara para juegos pero que no requieren ordenador, internet, P2P y poco mas.

Pido durabilidad en cuanto que sea un ordenador que tenga una buena ventilacion y bueno sea resistente.

qu4ker

#1 Te puedo decir a grandes rasgos.

1º-Vete a por los procesadores de la gama mas baja (dentro de la misma familia) Un T7100 se calentara menos que un T7700, por ejemplo.

2º-Escoje graficas integradas te evitaras muchisimo calor.

3º-Cuando este en P2P, activa el modo de ahorro de enerigia (minima frecuencia de CPU, en mi caso pasa de 2'2 ghz a 700 mhz y baja de 45-50º a 30-35º dependiendo del dia)

Todos los portatiles de hoy en dia suelen llevar el mismo nivel de refrigeracion. Lo mejor es ponerlo encima de una base refrigeradora.

Sr_RoS

#3 no esperes que te busquemos precios, no somos tan freaks, aqui te damos consejos sobre lo que tienes que buscar

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • qu4ker
  • xPipOx