Buscando programa tipo Win Fax

AcidNos

Alguno sabe de algun programita similar que sea libre y para Windows?

Que funcione en Vista a ser posible.

erdanblo

Buffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Complicado... muy complicado. Yo estuve mirando, habia poco, y casi todo de pago. Encima el WinFax no funciona con XP SP3, hay parches y soluciones, pero yo no logré hacerlo correr.

Get

y en vista ya no esta la opcion de isntalar la utilidad nativa de MS para faxes?

erdanblo

Si esta, pero el Win Fax (yo hablo del Symantec WinFax) hace mucho mas. No se si lo conoces.

AcidNos

Me veo virtualizando xD

erdanblo

¿Te vale virtualizar todos los clientes?

Yo propuse virtualizarlo también donde hacía las prácticas, el problema es que no ibamos a virtualizar todos los clientes. :/

Yo buscando info, en barrapunto leí una solución, no recuerdo como, me sonaba algo de Squirrel (no se que tenia que ver con el e-mail, pero bueno), que era justo lo que necesitabamos nosotros, decia el tipo que funcionaba de putísima madre (ahora que recuerdo, era algo en plan usar un servidor mail interno y usarlo como pasarela para enviar/recibir faxes con un linux), pero para montarlo era una paranoya enorme, y total, yo estaba de prácticas y encima me iban a largar de la empresa (empresa chica y encima de cubrir incidencias, no era nada de oficinas), y para lo que necesitaban era para que el jefe y la secretaria pudiesen enviar/recibir faxes sin levantarse de la silla.

AcidNos

#6 algo he leido, y es un poco jaleo. Ademas creo que hay alguna aplicacion que hace uso de ello, pero la verdad, para enviar 4 fax al año desde una multifuncion que he pillado no voy a ponerme a romper el coco. Si hace falta imprimo y despues envio el fax.

Si acaso algun dia que me vea un poco aburrido y con ganas me pongo a ello xD. Por el momento a virtualizar se ha dicho.

Get

me parece q hay un fax daemon pa' linux... tengo de investigarlo.

EDIT: he encontrado esto, segun el manual no es tan dificil ponerlo todo a punto.
Manual

Usuarios habituales

  • Get
  • AcidNos
  • erdanblo