Alguno sabe de algun programita similar que sea libre y para Windows?
Que funcione en Vista a ser posible.
Alguno sabe de algun programita similar que sea libre y para Windows?
Que funcione en Vista a ser posible.
Buffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Complicado... muy complicado. Yo estuve mirando, habia poco, y casi todo de pago. Encima el WinFax no funciona con XP SP3, hay parches y soluciones, pero yo no logré hacerlo correr.
¿Te vale virtualizar todos los clientes?
Yo propuse virtualizarlo también donde hacía las prácticas, el problema es que no ibamos a virtualizar todos los clientes. :/
Yo buscando info, en barrapunto leí una solución, no recuerdo como, me sonaba algo de Squirrel (no se que tenia que ver con el e-mail, pero bueno), que era justo lo que necesitabamos nosotros, decia el tipo que funcionaba de putísima madre (ahora que recuerdo, era algo en plan usar un servidor mail interno y usarlo como pasarela para enviar/recibir faxes con un linux), pero para montarlo era una paranoya enorme, y total, yo estaba de prácticas y encima me iban a largar de la empresa (empresa chica y encima de cubrir incidencias, no era nada de oficinas), y para lo que necesitaban era para que el jefe y la secretaria pudiesen enviar/recibir faxes sin levantarse de la silla.
#6 algo he leido, y es un poco jaleo. Ademas creo que hay alguna aplicacion que hace uso de ello, pero la verdad, para enviar 4 fax al año desde una multifuncion que he pillado no voy a ponerme a romper el coco. Si hace falta imprimo y despues envio el fax.
Si acaso algun dia que me vea un poco aburrido y con ganas me pongo a ello xD. Por el momento a virtualizar se ha dicho.
me parece q hay un fax daemon pa' linux... tengo de investigarlo.
EDIT: he encontrado esto, segun el manual no es tan dificil ponerlo todo a punto.
Manual