Buscando raton...

I

Buenas a tos, quiero comprarme un optico y me gustaria saber cual podria ser una buena compra y con un precio razonable (unas 10000 pelillas o asi..).
salu2

NarThaX

leete los 44676 threads sobre este tema encontraras, reconmendaciones para dar y tomar ...

Eldelpueblo

logitech dual optical ese me lo voy apillar hoy mismo :D

DrAzHaR

no falla ni 1 mm y cuesta 23 € sin rueda pero con cable barato y bueno

y comodo me encanta :D

HoMeR

Muevo este tema al foro de Hardware, intentad ser un poco ordenados.

Utiliza la opción buscar, justo abajo de cada foro para buskar info sobre lo que quieras antes de postear nada, lo mismo hay mucha info sobre el tema que querias poner y te ahorras el tener que escribir esto y ya de paso nos ayudais a mantener esto limpio.

Salu2

Letto

La verdad, todos los mouse genius y dexxa que he probado dejan bastante que desear.

ColGao

Genius fallan mucho, donde este 1 logitech q se quite lo bailao xDD te paso 1 link ande tienes opticos que estan bastante bien

http://www.nvmax.com/Articles/Reviews/MS_INTELLI/supp/3blindmice.jpg

NarThaX

El de la izq de la foto q ha puesto el colgao donde coño lo consigo?? es ke no lo encuentro por ningun lao ... :*(

AnTiChRiSt

UNA COSA TIENE KE KEDAR CLARA. EL MEJOR RATON OPTICO KALIDAD PRECIO ES EL DE LOGITECH DUAL OPTICAL KOMO MU BIEN DICE EL DEL PUEBLO KE VALE UNOS 12 EURILLOS APROX. Y ES DE LOS MAS COMODOS, BAMOS ES EL TIPIKO LOGITEX CON RULETA DE TODA LA VIDA

Fr0sT

el mejor raton es el intellimouse claramente ahora si es dificil encontrarlo a menos de 65€ :D

AlFURy

mira si quieres gastar eso te recomiendo sin lugar a dudas el Logitech dual optical pero de todas a todas es la mejor opcion del mercado hoy en dia; ojo luego esta el razor......pero ese vale unas 20 mil a parte que en España lo puedes encontrar pero siempre mas caro que las 20 mil; lo del genius net scroll es cierto va de puta madre y vale 23 euros pero no lo llego a encontrar la bomba el dual optical lo es he tenido ambos y me quedo con el dual que es simplemente la POLLA y ya con mi func va de cojon y matas bastante pero claro depende de la pericia de cada uno ahi ya no me meto un saludo a todos

P

antichrist (no se si lo he escrito bien), dime donde pillas logitech dual optical a 12 € que me compre un capazo(saco) o dos...

ChOLo

Mira Tio Hoy mismo se me peto el raton antiwo, y yo era de esos ke "Bola Till Death" y me e pillao un optico ke se llama PILOT WHEEL MOUSE OPTICAL de Logitech y es cojonuo, el mejor raton ke e probao nunca. Ma costao solo 36€, asin ke ya sabes nen, esa es mi recomendasion. BsOs y PiLLaTelo xDD

Ringo00

aprovecho y os pido opinion sobre este raton, el "Logitech Cordless Mouseman Optical" aui hay una descripcion
http://www.siliconinsight.com/hardware/cordlessoptical.shtml
Os parece bueno, y otra cosa, por unos 42 euros esta bien, o es viejo ese raton y ese precio es caro?
Q no tengo ni zorra.:D

PeTaSeTA

Inalámbrico mejor k no.

Yorka_95

El Microsoft de la izq de la foto de colgao en la tienda Jump de la calle Marina(al lao del parque las palomas) alli lo tienen :P

NarThaX

Yorka si o q? pos mañana toy alli :D Asias warri :P

Pero es el nuevo ? El de los 6000 puntos esos de capturas ?

BunnyK

EL LOGITECH DUAL OPTICAL VA DE MARAVILLA
jamás hace cosas raras, como saltos o petadas...

PeLoTaSo

Donde comprais vosotros el logitech dual optical por 20 €?? porque en todos los sitios donde lo he visto cuesta 45€ o mas. Igual estoy viendo otro pero yo kreo ke hablamos del mismo.

No es este? Mouseman Dual optical

http://www.softworld.es/ratones/

TaNNeR

el mejor es el micro$soft intellimouse explorer 3.0 que el logitec dual optical tiene una forma muy rara y es muy grandeeeee

Usuarios habituales

  • BunnyK
  • NarThaX
  • PeTaSeTA
  • ChOLo
  • AlFURy
  • AnTiChRiSt
  • Letto