Buscando Raton

cejudin

Hola a todos pues quiero renovar mi raton porque ya esta fayando... Me ha dado muchos años de disfrute y no lo cambiaba por nada del mundo es un logitech G1 pero ya voy jugando a otros juegos que necesito tambien mas botones como en juegos como COD y BC2.

Me gustan que no sean muy grandes y que pesen poco estoy pegado en esto y solo he probado uno que me gusto bastante era un razer deathadder pero claro no se si habra mejores peores etc...

Aver cual me recomiendan por aqui

PD: No quiero el 1.1 ya que lo compre hara 6 meses y em duro 1 la rueda se me jodio...

koalas

comprate el 3.0 xD

julicvp

el steel series kinzu dicen que va muy suave y es muy pequeño aunque carece de botones extras.

cejudin

el 3.0 es muy grande y debido a lo que me paso con el 1.1 ¬¬ xD

El kinzu esta muy bien pero como veniamos hablando carece de botones laterales...

1 respuesta
elemen7

no tengas ne cuenta lo que te paso con el 1.1, el 3.0 no tiene nada que ver , si no el mx 518 , son los dos mejores calidad precio sin duda

julicvp

#4 yo que tu si estas acostumbrado a ratones pequeños me compraria el kinzu sin dudarlo...lo de los botones laterales es prescindible en todos los juegos tipo fps.

aNNFFF

Yo tengo el Kinzu y estoy muy contento . A mi los botones de los laterales auu ! he tenido ratones que los tenian y me parece que ni siquiera los he llegado a pulsar .

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • julicvp
  • elemen7
  • cejudin
  • koalas