Hola a todos, intento ser breve:
Tengo mi PC personal, de sobremesa, con ratón y teclado conectados por USB, cascos por mini-jack y pantalla por HDMI.
Por otro lado tengo mi portátil de trabajo, bastante pequeño y poco ágil para usar a fondo.
Lo que intento encontrar es una solución sencilla y lo más barata posible para conectar esa pantalla, ratón y teclado (y cascos a ser posible) a un hub/base que a su vez esté conectada al PC y pueda conectar al portátil de forma rápida cuando quiera trabajar en el portátil, para así poder intercambiar periféricos con un solo conector entre uno u otro. He de decir que en el trabajo me proporcionaron esto y es una maravilla, solo que se lo he prestado a mi pareja y ahora busco uno para mi (o para ella, lo mismo da) que no sea tan caro a ser posible.
La idea es que tenga:
1xHDMI
1xDP
1xMini-Jack (no imprescindible, pero deseable)
3xUSB
1xSalida USB-C para conectar el portátil y que sirva de puerto de carga para este
No necesitaría más puertos, ni tampoco el ethernet que lleva el g5. En el peor de los casos, me compraré otro g5 y listo, pero es por saber si hay soluciones algo más baratas que me solucionen el apaño.
PD: Mi sobremesa no tiene puerto USB-C.
Muchas gracias.