Buscando un SSD

TeNSHi

Hola estoy buscando un SSD, de presupuesto pues hasta unos 330 € me podría estirar, he leído que se recomiendan los agitily 2 o los vertex 2 (de estos últimos la verdad no veo mucho) lo que pasa es que he estado leyendo reviews y no veo gran diferencia con los intel X25-M.

Lo que mas me interesa es que sea lo mas rápido posible en lectura dado que mi idea es para tenerlo con el SO y algún juego, no voy a andar instalando y desinstalando todo el día.
Por lo que he visto el agitily2 y el vertex 2 suelen barrer en escritura al intel, pero en lectura no me acaba de quedar claro.

Otro problema es que de agility 2 y vertex 2 no encuentro mucho, solo encuentro:

OCZ SSD SATA II Agility 2 - 60 GB - Disco Maestro - 179 €

OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 120GB - Disco Duro SSD - 329 €

Y hombre pccomponentes no se si es muy de fiar, he leído de todo.

Por otro lado quería meter el disco en una bahía de 5.25 juraría haber visto alguna vez un soporte para eso pero ahora no lo encuentro alguien sabe donde puedo encontrarlo?

TeNSHi

Alguien me puede echar una mano?

Get

de discos ssd no te puedo ayudar/guiar es un tema q no he tocado todavia.
En cuanto a las bahias grande de 5,1/4 hay una, que te deja meter dos SSD's y es extraible frontalmente.

wh1sky

Hola Tenshi.

Entre los 2 que has puesto, el mejor es el Vertex 2. Ese es el que yo tengo.

La unica diferencia de uno a otro es que el Vertex 2 tiene 50.000 IOPS y el Agility 2 10.000 IOPS.

Un saludo.

Usuarios habituales

• wh1sky
  • Get
  • TeNSHi