Buenas, ante todo, decir que este foro es una pasada, antes solo me pasaba para leer horas y horas y al fin me he decantado por escribir algo, para quedarme satisfecho con la próxima compra que haga.
Se que el tema de los auriculares esta muy repasado, pero como cada persona es un mundo, todavia estoy muy indeciso aun habiendo leido mucho.
Me ha quedado claro que los auriculares "gaming" solo son unos auriculares configurados de forma que los sonidos de los juegos se oigan mas y por lo tanto, parezcan mejores y que unos auriculares de marca de sonido tipo AKG o Senh, van a ser de una calidad mucho mayor.
El tema es el siguiente. Despues de dejar los juegos Shooter, por un largo periodo de tiempo, vuelvo a las andadas, y voy a jugar a un nivel profesional, compitiendo a menudo, y participando en todo tipo de eventos. En mi presupuesto dispongo de unos 60€ (aprox.) para gastarme en un headset vinculado SOLO a jugar, ya tengo un Home cinema y unos auriculares para oir musica aparte de estos que quiero, repito SOLO para jugar shooter. Me gustaría que sean comodos, el micrófono da igual, duraderos, y que en el aspecto de los videojuegos fuesen destacables. Pues eso me gustaría que entre Gamers y Entendidos en el tema del sonido, me orientaseis a una compra en condiciones.
Gracias de antemano; Miz0k