Buscando unos auriculares a mi gusto

miz0k

Buenas, ante todo, decir que este foro es una pasada, antes solo me pasaba para leer horas y horas y al fin me he decantado por escribir algo, para quedarme satisfecho con la próxima compra que haga.

Se que el tema de los auriculares esta muy repasado, pero como cada persona es un mundo, todavia estoy muy indeciso aun habiendo leido mucho.

Me ha quedado claro que los auriculares "gaming" solo son unos auriculares configurados de forma que los sonidos de los juegos se oigan mas y por lo tanto, parezcan mejores y que unos auriculares de marca de sonido tipo AKG o Senh, van a ser de una calidad mucho mayor.

El tema es el siguiente. Despues de dejar los juegos Shooter, por un largo periodo de tiempo, vuelvo a las andadas, y voy a jugar a un nivel profesional, compitiendo a menudo, y participando en todo tipo de eventos. En mi presupuesto dispongo de unos 60€ (aprox.) para gastarme en un headset vinculado SOLO a jugar, ya tengo un Home cinema y unos auriculares para oir musica aparte de estos que quiero, repito SOLO para jugar shooter. Me gustaría que sean comodos, el micrófono da igual, duraderos, y que en el aspecto de los videojuegos fuesen destacables. Pues eso me gustaría que entre Gamers y Entendidos en el tema del sonido, me orientaseis a una compra en condiciones.

Gracias de antemano; Miz0k

Sucia

que te parecen estos?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5893&name=auriculares+steelseries+5h+v2++-+blanco

1 respuesta
p4l0m0

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=38052&name=auriculares+sennheiser+pc320

1 respuesta
trojaNN

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8350&name=auriculares+roccat+kave+solid++5+1

1 respuesta
miz0k

Ante todo gracias, voy respondiendo uno a uno #2 Esos los he probado la verdad, y no me defraudan nada en cuanto al aspecto gaming, pero con el curro se le rompen muchisimo las almohadillas para acomodar las orejas.

#3 Los has probado? que tal van?

#4 Esos son una de mis opciones aunque he leido que no son gran cosa, me gustan!

Alguna sugerencia mas?

1 respuesta
BLZKZ

#5 que tal preguntar en el hilo-guía sobre auriculares?

y esto que pones en #1 "Me ha quedado claro que los auriculares "gaming" solo son unos auriculares configurados de forma que los sonidos de los juegos se oigan mas y por lo tanto, parezcan mejores" es una mentira como un templo xD

1 respuesta
B

#1 #6 Secundo tu opinión, y añado, si ya tienes unos auriculares para música, y crees que son buenos, úsalos para el pc.

Los mejores auriculares para juegos son los auriculares para musica, nada de 7.1, ni con vibraciones incorporadas ni graves exagerados.

1 respuesta
BLZKZ

#7 es que es eso, unos auriculares hi-fi, o de estudio registran un rango de frecuencias MUY amplio, por lo que en un juego escucharás absolutamente todo. Yo he pasado de usar creative a unos superlux que no son muy caros y la diferencia es brutal (y los superlux costando la mitad que los creative)

Es posible que dentro de un tiempo me pille unos akg k 430-450 también

miz0k

segun tengo entendido, si no ecualizo lo auriculares de musica, no sonaran los rangos adecuados mas fuerte que los demas, por lo tanto, oire las granadas tan fuerte que no se oiran los pasos. Los auriculares que registran tantos rangos como bien dice el ultimo comentario, los registran todo tal y como es, por lo tanto, entre los disparos no seras capaz de identificar unos pasos, no se si me explico pero por eso mismo busco unos de gaming que ya esten ecualizados correctamente para registrar lo que me interesa con un volumen superior a lo que no... espero explicarme y gracias por las sugerencias

1 respuesta
BLZKZ

#9 eso depende del juego, de la distancia y de como ecualices, efectivamente. Pero también te digo que si realmente quieres escuchar de donde vienen los pasos quizás la mejor forma es tener unos auriculares abiertos, que ayudan a representar la escena sonora muchisimo.

miz0k

Eso seria lo correcto en caso de que jugase en una habitacion cerrada, pero si pienso ir de eventos, vease partys, y torneos donde hay mucho ruido, no me enteraria ni de los cascos ni de lo que dice la gente, por lo tanto no seria la opcion mas correcta, igualmente gracias por implicarte en el tema sigo escuchando tus consejos ^^

BLZKZ

Hombre aquí tienes gente que sabe bastante del tema XD http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-general-auriculares-sonido-beta-426219 asi que... quizás ellos te aconsejen mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales