Buenas, llevo más de 1 año pensando en comprarme un volante + pedales + cambio de marchas, pero veo muchos modelos y algunas reviews no profundizan lo que deseo.
Me encantan los simuladores de coches, y últimamente estoy mucho con rFactor F1, el problema viene a que tengo que jugar con un mando. También he estado probando el Live for Speed...etc , pero como digo, el problema es que no encuentro un buen volante.
No me importa gastarme más pero sabiendo que tengo una garantía de calidad por detrás.
Otra duda importante es la de que si debe tener Force Feedback o no. Personalmente estoy a favor de que lo tenga, ya que ayuda a la simulación pues sientes el movimiento del coche según tengo entendido.
Ahora Logitech ha sacado el G27, que anda por los 300€, y esto ha provocado que el G25 baje de precio a unos 150-180€.
¿Recomendáis otro volante? Me parece caro, pero quiero que tenga el cambio de marchas separado del volante.
He pensado en el Oficial de Microsoft para XBOX 360 (tengo esta consola), pero no sé si se puede conectar al PC para usarlo también con el Live For Speed y el rFactor. Su punto a favor es que trae un respaldo para poder apoyarlo sobre las piernas mientras estás sentado.
Un saludo.