Buenas. Mis padres se han aficionado al tema series y siempre me piden episodios que descargarles en español. Al conectar una memoria usb en la TV no reconoce los mkv de los episodios por lo que siempre tengo que grabarselo en un DVD para que puedan verlo en una TV, y la verdad es que es un método aburrido y me estoy cansando, busco alternativas para que sea más cómodo.
- Estaba pensando en comprar un portatil pequeño y barato para conectarlo a la televisión del salón con HDMI y pasarle los episodios con Bittorrent Sync (pasarlos por la nube en vez de tirar de quitar y poner memorias usb para pasarle los episodios)
- También estoy pensando que eso mismo se podría hacer con una tablet, ¿no? Si tiene puerto HDMI, claro.
- Otra opción que estoy barajando es comprar la consola android OUYA, que también tendría la opción del bittorrent sync aunque habría que hacer mucho lio según he buscado por internet (root, apks,...)
- Leí por ahí que había un cacharro, como un centro multimedia, que,sería como un ordenador sin pantalla pero que al conectar una memoria usb se pueden ver videos si lo conectas a una tv. Pero no me acuerdo como se llama y no lo encuentro.
Como no tengo mucha idea de hardware ni nada pido recomendaciones en este hilo. El resumen sería que busco algo para que mis padres puedan ver pelis y series en una TV. Si alguien se le ocurre algo que me recomiende, gracias.