Busco cable de sonido para mi mesa de mezclas

KieL20

Tengo una Hercules mp3 (una basura, lo se xd) y quiero pinchar en el portatil. El problema esta en que solo tiene una salida de audio y yo necesito 2 salidas de audio de 3,5.

Hay algun aparato/cable que me sirva para escuchar una musica por un jack y otra musica en otro jack?

Gracias y Saludos !!!

Lone

#1 Explicate bien. No se entiende lo que quieres hacer. Que es lo que quieres sacar por cada salida?? Que es lo que tiene una salida de audio?? el ordenador??

Yo tengo también una Hercules y te puedo ayudar, pero no entiendo que es lo que quieres.

1 respuesta
KieL20

#2 Quiero pinchar en un ordenador portatil, pero resulta que los ordenadores portatiles tienen solo 1 salida de audio. Para pinchar es casi obligatorio tener dos salidas de audio, una para escuchar la mezcla en los altavoces y la otra para escuchar la musica de la cancion que vayas a poner a continuacion o mezclar.

Para que te quede mas claro te pongo una screen de como tengo configurado el audio en mi Virtual DJ en mi pc de sobremesa.

Esto es lo que quiero configurar en mi portatil.

KieL20

ok, ya se. Tengo que comprar esto:

http://www.pccomponentes.com/tarjeta_de_sonido_usb_5_1.html

o esto

http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_play_.html

Asi tendre 2 salidas de audio 3,5jack.

No?? xddd

2 respuestas
Lone

#4 Eso es. Así es como lo tenía yo antes.
Tal y como esta en el screen que has puesto, lo tienes configurado para usar dos tarjetas de sonido. Con una tarjeta de sonido USB cualquiera y que además son baratas, puedes hacer lo que quieres.
Le dices que tarjeta de sonido quieres usar para el master y cual para el monitoreo.

Y A PINCHAR SE HA DICHO!! XD

ElectNewt

#4 eso que has puesto es para audio y micro, pero vamos supongo que tu portatil ya llevara una, asi que si funcionaria.

batulfo

Mira a ver si puedes poner el micrófono como salida de audio. Hay muchas placas que lo permiten.

1 respuesta
KieL20

#7 Estas en lo cierto. Hay un programa que se llama "LineIn" que parece que hace lo que tu dices.

http://www.rogueamoeba.com/freebies/

Lo que pasa es que no se como abrirlo xddd

1 respuesta
batulfo

#8 Ah, no no, yo digo los propios drivers de la placa.

1 respuesta
KieL20

#9 Me parece que no se puede desde los drivers, haber si alguien sabe como hacerlo ;)

1 respuesta
batulfo

#10 Yo si conecto unos auriculares/altavoces (básicamente, una salida de audio) al micrófono, me pregunta directamente si quiero sacar audio por esa salida.

1 respuesta
O

Con un cable jack que tenga salida a dos Jack Hembra > All.

1 respuesta
KieL20

#11 tengo XP en el portatil y no veo la opcion que dices.

#12 si te refiere a esto:

No sirve, ya que lo unico que hace es doblar el mismo sonido.

1 respuesta
O

#13 Oh cierto, pues entonces una tarjeta de sonido usb
pero yo cuando scracheaba y tal conectaba todo a la mesa de sonido :/

1 respuesta
KieL20

#14 esque la "hercules mp3" el unico conector que lleva es un USB, asi que todo el sonido va por el PC xd

1 respuesta
O

#15 Algo así digo yo:

1 respuesta
KieL20

#16 la mia es esta ¬¬

PD: esa es una foto de lo que tienes tu o la as sacado de alguna web?

1 respuesta
O

#17 De una web a lo que me refiero que te pilles una mesa de sonido y la conectas ahí xDD

1 respuesta
KieL20

#18 no hay pasta xd

En realidad no quiero invetir en electronica de Dj hasta que vea que de verdad me gusta y lo pueda amortizar.

Usuarios habituales

  • KieL20
  • Oneuno
  • batulfo
  • ElectNewt
  • Lone