Busco Caja

LaTHaNDeR

buenas pues eso, alguien sabe donde encontrar una tienda en Sevilla que venda esta caja Aerocool ExtremEngine 3, esq en las d mi barrio no las venden y he preguntao en pc box y app informatica y no las tienen tampoco. (en pc box me han dicho que aerocool lleva tiempo sin enviar productos).
AYUDADME PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR. :(

Xray

www.pez8.com ahi la compre yo, bueno miento compre 3 pa los amigos y llegaron en perfecto estado. y en menos de 2-3 dias laborables

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_3859/-/i.aspx

LaTHaNDeR

gracias pero esq busco tienda fisica en sevilla, buscando he encontrado esta web: www.pc-online.net que tiene dicha caja y tienen centro fisico en sevilla pero no se si solo se puede comprar por internet o tb venden componentes en dichos centros, ya que en la web solo te venden por internet.
sabeis si estos locales son tiendas? o solo para atencion al cliente o algo parecido?

pako333

si si son tiendas fisicas y ademasa de muy buenos precios. ve y preguntas. te la recomiendo que yo he comprado en ella muchas veces

Murkay

En pc box preguntales la opcion de que la pidan a otra tienda de pc box (yo la pillé ahí y me la trajeron de otra tienda que era de otra ciudad)

LaTHaNDeR

ok thx pos pasare por pc-online a ver si la tienen y sino preguntare en pc-box lo de pedirla a otra ciudad a ver que me dicen :) venga gracias a los 2 por ayudarme :D

Usuarios habituales

• LaTHaNDeR
  • Murkay
  • pako333
  • Xray