Busco Cliente Torrent con ofuscacion.

D10X

Pues eso, tengo Ono y como buen cliente de Ono tengo el maravilloso capado de linea :D.

De momento solo he conseguido poder bajar con el emule y sus "nuevas" opciones de encriptacion y ofuscacion, gracias a las cuales me puedo saltar el capado por protocolo que hace Ono. Pero nada con torrent, he probado con Azureus, Ares, BitComet, etc ... Y siempre lo mismo, segun los enchufo a la mierda la linea, ni siquiera soy capaz de navegar :S.

Alguno conoce un cliente bittorent con opciones de ofuscacion y encriptado de paquetes/protocolos que se salte el capado de Ono? O manuales para configurar Azureus o Ares?

ElRuso

En Azuresuu tools-->options---->en primer grupo--->encryptacion eliges entre plain/RC4.

para acceder a la configuracion de encriptacion tienes que tener el setup en modo avanzado.

D10X

#2 Eso lo intente, incluso limitando las conexiones solo a encriptadas, y nada :S.

enhiure

Hombre yo de encriptacion y todas esas cosas que dices ni idea, pero has probado con el bit spirit? lo digo porque yo tengo imagenio y tenia todos los puertos chapaos, dehecho solo tengo abierto el del emule y me baja bien, pruebalo como ultimisima opcion porque ya te digo que no entiendo de esas cosas :)

CHEMO

di paso a paso como "activar" eso en el emule plz

dagavi

El del emule, si mirás un poco el menú se encuentra, puesto que no está escondido.

Está en la pestaña "Seguridad" (emule oficial 0.47c o mods derivados de este)

n40k1

¿Has probado uTorrent?

D10X

Mirare el utorrent, pero creo que el capado es por protocolo, y todos los clientes son iguales, por eso necesito uno ke se "esconda" :P.

Usuarios habituales

  • D10X
  • n40k1
  • dagavi
  • CHEMO
  • enhiure
  • ElRuso