Busco Disco Duro Externo USB 3.0 2,5"

doogie780

Hola!

No suelo ser el que pregunta sino el que da respuesta, pero estoy algo perdido. Y no por desconocimiento sino porque busco testimonios o conocimientos mundanos.

Alguno habéis probado algún disco duro de este estilo? Son nuevos, no son fáciles de encontrar (en alternate hay un montón, pero hay de 2 tipos micro usb y mini usb. Y en pccomponentes hay muy pocos)

Quiero que se auto-alimente por el USB. Si antes era posible me imagino que con USB 3.0 no habrá problema verdad?

Conocéis algún modelo en concreto que os haya gustado por el rendimiento y demás? Lo busco de 2,5" porque lo necesito pequeño y retroalimentado.

Gracias : )

PlrA

Lo que esta claro es que si es 3.0 sera retroalimentado, una de las grandes mejoras del 3.0 frente al anterior usb es precisamente llevar mucha mayor intensidad para poder alimentar mas dispositivos.

djtonight

me interesan tambien, pero claro, mejor tener el ordenador con USB 3.0....y no lo tengo

cortes

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.usb%203.0

aqui hay unos cuantos.

danao

http://www.pccomponentes.com/seagate_momentus_xt_320gb_hybrid_ssd_maestro.html
http://www.pccomponentes.com/seagate_momentus_xt_500gb_hybrid_ssd_maestro.html

ZJM003

#3

Te compras un HUB USB 3.0 y lo conectas por USB, que tontería.

spoiler
Get

windows ya soporta usb 3.0 ? tenia entendido que no...

doogie780

#7

wtf? D:

#5

Son algo caretes, pero deben de rendir bastante guay. No me gusta mucho que no tengan cajita . De todos modos, si encontrase uno tradicional lo preferiría, por 80 o 90€. Un WD o Samsung aunque sea.

Get

#8
mira aqui windows 7 no incorpora soporte para usb 3.0

asi q creo q si no tienes mac o linux, o mas bien la segunda opcion, no vas a hacer nada con un usb 3.0.

danao

Todavia no es momento de un USB 3.0 xD

A no ser que estes pensando en comprar una placa base para montarte un pc nuevo, entonces si merece para un futuro pillarse que tenga usb 3.0 ... pero hoy dia ...

los que he puesto tambien te valen para sata, asi que puedes usarlo de momento por eSATA

TeNSHi

#9 Es de 14 de noviembre de 2008... aparte yo creo que en todo caso no hay drivers propios de microsoft para usb 3.0 (creo que no lo reconocía si no le ponías los drivers de la placa) pero si que esta soportado, si no no entiendo porque en el cd de drivers de la placa me instala NEC Electronics USB 3.0 Host controller / root hub.

doogie780

Tengo una P55A-UD4 con USB 3.0, no será el mejor usb de la historia, pero ya es algo.

Y respecto a lo de Windows 7, es algo bastante ambiguo, ya que en su momento no iba a tener 3.0 por culpa de intel, pero hoy en día dicen que gracias a parches conseguirán añadir soporte.

No quiero comprarme un HDD externo 2.0 cuando tengo la posibilidad de tener un 3.0 por un poco más, y que en el momento en el que haya soporte tener que tragármelo.

ZJM003

Sí, creo que comprar USB 2.0 a estas alturas sería un error.

1

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • doogie780
  • TeNSHi
  • danao
  • Get
  • djtonight
  • PlrA