Busco invitación a H2M

B

Creo que el titulo es bastante claro. Hace mucho tiempo que quiero entrar a ese foro, pero como muchos sabréis va por invitación. He hecho bastantes ventas de Hardware en MV y siempre ha ido todo perfecto, creo que se puede confiar en mí. Muchos me conocéis por estos lares, por eso lo abro, a ver si alguien tiene una invitación que me pueda pasar.

Básicamente lo quiero porque este verano seguramente toque renovar todo el PC, y de paso quiero estar enterado de lo que se vende por allí, que siempre hay cosas tentadoras.

Espero que no se considere spam o alguna cosa de esas, si es el caso, borrad el post y listo.

Un saludo :clint:

kainlucifer

Solo puedo decirte que... suerte, es algo complicado encontrar una invitación para este foro, o alguien te tiene mucho aprecio por aquí, o tienes algún amigo dentro, porque si no vas algo jodío :p

1 respuesta
1 comentario moderado
kurty89

#1 te digo lo mismo que #2 yo llevo años buscando una invitación para ese foro... es sencillamente imposible xDDD

B

Joder, es que no hay manera :¬¬: Se que teniendo a los usuarios que entran bien controlados se evitan follones, pero es que no hay posibilidad alguna de entrar ;(

sagha

¡ATENCION! Por tiempo limitado, abrimos un nuevo método de registro para usuarios de Ebay que tengan un feedback positivo. Entra aquí para leer los detalles y saber cómo puedes usar tu cuenta de Ebay para obtener una invitación a Hard2mano: INSTRUCCIONES

a ver si leeis

3 respuestas
Eveyx

Yo también llevo muchísimos meses buscando una invitación porque me parece de los pocos foros de compra/venta serios de verdad pero no hay manera.

Hay gente en MV que forma parte del staff de allí, algunos me dijeron que solo invitaban a familiares y amigos y otros ni siquiera me contestaron, a ver si tu tienes más suerte #1

rafator_16

#6 Pues dime tu donde está eso, porque no lo encuentro en ningun lado del foro..

A mi tambien me interesaría muchisimo, tengo votos en ebay y demás..

Ronso

#6 Te vas a instrucciones y... http://www.hard2mano.com/index.php?app=h2m&module=info%C2%A7ion=invitados

2 respuestas
rafator_16

#9 Sólo pueden entrar users de allí... Qué sentido tiene poner eso privado, si la gente que quiere usarlo, es de fuera? Tela..

2
Nubecillo

Yo también quiero una desde hace.... :(

Chev_Chelios

#6 nose donde ves eso

1 respuesta
Ronso

#12 En cuanto entras en la página ;)

#14 Pues entonces es fallo del webmaster... a plantao mal el link xD

NosFeR_

#9 a mi ese link no me tira, y tengo cuenta en h2m.

1 respuesta
Nubecillo

prava cabróoooo pasa invis

O

Yo no veo el link y tengo unn feedback muy positivo

BLZKZ

Las condiciones para recibir invitaciones con cuenta en ebay son:

  • Al menos 20 votos positivos (100%)

  • Mínimo 10 votos positivos como vendedor.

neo-ns

Yo hace almenos años que busco, mirare lo de ebay que tengo buena reputacion :D

Haz login con tu usuario en Ebay y envia una oferta de al menos 5€ al anuncio indicado. El precio de venta se destinará a cubrir los gastos de gestión, y el sobrante quedará a modo de donación para el mantenimiento del foro.
Recibida tu oferta, procederemos a comprobar si cumples con los requisitos de antigüedad y votos. Este proceso puede tardar hasta 2 días.
En caso de que tu solicitud sea aprobada, aceptaremos la oferta en Ebay, y una vez completada la transacción te enviaremos una invitación por email para que te registres.

Ya pueden ir esperando sentados, yo no voy a pagar 5€, y eso que cumplo todos los requisitos, salvo que tengo 2 negativos de hace 6 años de un tio al que le mande unas chapas de cava y lo encontro todo mal.

Hace 6 años ya vendia yo bloques de RL y demas por ebay... XD

1
Prava

Todos aquellos que tengáis ventas COMPROBABLES por internet, poneos en contacto conmigo.

Ojo, quiero que los privados que reciba sean en este plan:

"Transacciones en gsmspain:
1 (links)
2 (links)
3 ...
4
5

Transacciones en $%&/&$$
1
2
3
...

etc

No quiero ver rollos patateros, ni nada parecido. Sed breves y concisos, y pensad que tienen que ser cosas comprobables, si le habéis vendido 7 cosas al vecino y no hay constancia ninguna... chungo pescado.

PD: si el nick no me suena de nada, es probable que de un NO tajante. h2m sobrevive como sitio fiable por lo estrictos que somos con las entradas.

PDD: pensad que los padrinos podemos llegar a pringar en el caso de que nos salga un ahijado rana.

1 1 respuesta
B

#19 Tienes MP :qq:

Usuarios habituales