Busco invitación a H2M

B

Creo que el titulo es bastante claro. Hace mucho tiempo que quiero entrar a ese foro, pero como muchos sabréis va por invitación. He hecho bastantes ventas de Hardware en MV y siempre ha ido todo perfecto, creo que se puede confiar en mí. Muchos me conocéis por estos lares, por eso lo abro, a ver si alguien tiene una invitación que me pueda pasar.

Básicamente lo quiero porque este verano seguramente toque renovar todo el PC, y de paso quiero estar enterado de lo que se vende por allí, que siempre hay cosas tentadoras.

Espero que no se considere spam o alguna cosa de esas, si es el caso, borrad el post y listo.

Un saludo :clint:

kainlucifer

Solo puedo decirte que... suerte, es algo complicado encontrar una invitación para este foro, o alguien te tiene mucho aprecio por aquí, o tienes algún amigo dentro, porque si no vas algo jodío :p

1 respuesta
1 comentario moderado
kurty89

#1 te digo lo mismo que #2 yo llevo años buscando una invitación para ese foro... es sencillamente imposible xDDD

B

Joder, es que no hay manera :¬¬: Se que teniendo a los usuarios que entran bien controlados se evitan follones, pero es que no hay posibilidad alguna de entrar ;(

sagha

¡ATENCION! Por tiempo limitado, abrimos un nuevo método de registro para usuarios de Ebay que tengan un feedback positivo. Entra aquí para leer los detalles y saber cómo puedes usar tu cuenta de Ebay para obtener una invitación a Hard2mano: INSTRUCCIONES

a ver si leeis

3 respuestas
Eveyx

Yo también llevo muchísimos meses buscando una invitación porque me parece de los pocos foros de compra/venta serios de verdad pero no hay manera.

Hay gente en MV que forma parte del staff de allí, algunos me dijeron que solo invitaban a familiares y amigos y otros ni siquiera me contestaron, a ver si tu tienes más suerte #1

rafator_16

#6 Pues dime tu donde está eso, porque no lo encuentro en ningun lado del foro..

A mi tambien me interesaría muchisimo, tengo votos en ebay y demás..

Ronso