Busco mobo Intel Cusl2! Alguien tiene 1?

kas

Wenas a todos, Tengo un pIII 1Ghz con 512 SDRAM 133, en una Asus Cuv4x.

El problema es que no tengo los 100fps (tengo una GeForce3 ti200), i parece ser que el problema biene de la plcaba base, que se ve q es de madera o algo..

Me han dixo que la Intel Cusl2 es la mejor par alo que yo tengo, i no kiero mas, solo mejorar un pelin el rendimineto (tampoko hay pasta para mas).

SI alguien sabe donde pueden tener alguna, donde puedo comprarla, aunq sea de segunda mano, mientras este en buen estado..

Si sabeis algo no dudeis en postear, grazias!!!

Patrix

Cambiando la placa no vas a conseguir practicamente nada, y eso si no pierdes fps, porque las Asus suelen rendir bien.

Si vas corto de grafica, prueba a overclockearla, muchas GF3TI200 aguantan las frecuencias de la TI500.

NoRth_FaCe

nop pero si veo algo por ahi te aviso

D

Hasta hace 1 semana tenia mi placa base en el RMA esperando que me la cambiaran y estuve 2 semanas con una CUSL2 y un P3 1GHz , 768 de ram y con mi GF4 Ti4200 y con eso NO se consiguen los 100 FPS

kas

De todas maneras, donde la conseguiste?

Supongo q si me pateo Bcn entera encontrare algo no? :/

kas

No voy corto de Aceleradora, con la GF2MX tenia asomenos los mismos FPS q con esta, lo unico q aora tengo mejores graficos.

Pero, es normal que tenga 60 fps de puerta T a CT en aztec? I q disparando a mp5 me bajen a 40? I con colt 3/4 de lo mismo?

El humo en cambio no me ralentiza, supongo que por la graphica..

JuGuLaToR

Pos yo tube la CUV4X con un 733 y la G-Force 3 de creative (la ke va entre la ti200 y la ti500) y si tenia los 100 fps, me bajaban con bombas de humo y no mas, asike vusotros sabreis :/

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • kas
  • DarkNiNjA
  • NoRth_FaCe
  • Patrix