Busco programa de acceso remoto por web

Renin

Estoy buscando un programa de acceso remoto o escritorio remoto pero al cual se pueda acceder desde el navegador web, o desde un programa que no requiera tener privilegios de administrador para ejecutarlo.

Gracias.

Y

Tienes el OpenVNC, en windows no hace falta acceso de administrador alguno, ya que no tiene permisos alguno.

EnTe

pero puedes configurar configurar el servidor VNC para que los usuarios no puedan hacer nada, solo ver. Hombre, no tiene permisos especificamente hablando pero bueno, tiene eso.

Salu2

Y

Yo no hablo del OpenVNC, me refiero a Windows el que no tiene permisos, ya que en GNU/Linux el OpenVNC es una brutalidad de restricciones las que se le puede poner gracias al sistema de permisos de este SO

Renin

Creo que no me habeis entendido. Los permisos que digo son los de administrador de windows, lo que busco es un programa que me permita controlar mi PC pero que no sea necesaria la instalacion del cliente, para, cuando lo quiera utilizar, poder descargarlo de Internet o llevarlo en un USB de memoria, por ejemplo.

EnTe

acceso remoto a un ordenador sin instalar cliente? :S
Joder, no pides poco macho, hay un cliente que creo que no necesita instalacion, se llama PUTTY, es un cliente de telnet, pero tambien puede estableces conexiones mediante ssh, mediante las X de UNIX y mediante el sistema de ventanas de Windows tambien. Suerte.

PD: no creo que encuentres clientes de acceso a ordenadores remotos por el navegador, es demasiado "peligroso" y mas si usas el internet explorer ^.

Salu2.

Y

Te vuelvo a repetir OpenVNC

Puedes controlar tu escritorio a través de un applet de java a través de un navegador web.

Y lo de los permisos, pues usas tu windows igualmente, con los permisos que te da opción.

Puedes llevarte un cliente que no necesita instalación en tu pendrive si quiere, solo mide 1 mega el programita. Pero no es necesario, a través de web también controlas tu equipo.

El ssh para windows es de pago, y no te da control como en unix así que es cuestión de descartarlo.

MrNobody

Ultravnc tb tiene la opcion del servidor web por java , tan solo necesitas un navegador con java

Y

es que es lo mismo..... solo que el ultravnc tiene mejoras

TheV1ruSS

open vnc o ultravnc,vamos...k el chico no se enterra...a lo mejor no sabe k kere...tio,empieza a probar lo k te han dixo los dos de arriba pero dudo k puedes hacer esto sin privilegios de admin...al final si es tu machina me imagino k llevas estos privilegios asi k no veo cual es tu problema...te instalas el server en tu machina ....lo dejas ahi...te vas en inglaterra de viaje...bajas de inet el programa,o lo instalas de una llave usb y a correr....el problema viene si "tu" machina no es tu machina y keres hacer tonterias...pa esto estas en el foro equivocado....

Usuarios habituales