Busco programa "control de consumo" adsl movil

DEVE

Busco programa "control de consumo" internet movil, pues eso que recientemente un compi que vive en el extraradio de mi ciudad se puso internet movil, porque el convencional no le llegaba, asi que contrató Internet Everywhere de Orange, con 5gb de navegacion al mes. Que sea freeware, naturalmente.

Imaginaos la cara que se le quedó, cuando no habia pasado ni una semana y ya se fundió casi los 5gb de golpe. Yo le asesoré un poco diciendole que tenia que tener cuidado con las descargas, los videos, poner radio online o incluso videoconferencias que eso "tira" bastante ancho de banda. Aun asi mis consejos no sirvieron de mucho y ya os digo que entre visualizar demasiados videos de youtube (encima a maxima calidad), el tuenti que si venga cargar fotos por aqui y por alli, se ha comido los gigas contratados y ahora puede seguir navegando pero a una velocidad un tanto pésima.

Me preguntaba si conoceis alguna aplicación que controle el consumo gastado con este tipo de conexiones, porque imagino que Orange dispondrá de un sistema propio en el cual sus clientes hagan sus propios consumos, pero ya que el chaval va un poco corto en esto que al menos disponga de un programilla por el cual pueda ver lo que consume y asi se controle un poco más a la hora de usar internet.

Gracias.

Usuarios habituales

  • DEVE