Busco programa de vídeo

B

Hola, tengo un par de vídeos grabados con el móvil en HD, resolución 1280x720 y querría poder unirlos todos en un mismo vídeo sin que pierda calidad de vídeo/audio.

¿Qué programa me recomendáis? Si es sencillo de utilizar mejor, no creo que sea una tarea difícil lo que necesito hacer.

Un saludo.

HeXaN

Para eso te sirve desde el Windows Movie Maker hasta el Sony Vegas, pasando por cualquier cosa gratuita que encuentres.

1 respuesta
B

#2 Con movie maker se pierde calidad, tamaño, y resolución, de 1280x720 a pasado a 854x480

1 respuesta
HeXaN

#3 Porque no le pones las opciones bien y lo dejas todo por defecto... Toquetea un poco y ale.

1 respuesta
B

#4 Ya he encontrado las opciones, gracias. De hecho se pueden incluso subir directamente desde el propio programa a YouTube. ^^

B

Lo he subido a YouTube y se ve a tirones el vídeo, que opción me recomendáis que ponga?

También puedo poner las opciones manualmente, la resolución, velocidad de bits, y velocidad de fotogramas.

Los vídeos originales están grabados en 720p. Imagino que no tendrá sentido que los ponga en 1080p no? Hablo desde la ignorancia xD.

Un saludo.

1 respuesta
gonya707

#6 No, no tiene sentido que los pongas en 1080 xD

No son muy indicativos esos nombres, si hablase de formatos y codecs...

prueba con windows 7 720p

1 respuesta
B

#7 Esa pone la tasa de bits a 10000 kbps, voy a probarla.
#9 He mirado y el que tenia anteriormente tenia 17000 kbps

1 respuesta
gonya707

#8 Eso ya esta bastante alto, la tele digital teniendo menor resolucion (720x576@25fps) se emite justamente con ese regimen binario, 10Mbps

2 respuestas
acerty

sony vegas o adobe after effects

B

#9 Bueno me ha funcionado bien en Windows 7 como tu decías, al menos en mi portátil ya no da tirones, antes sí.

Usuarios habituales