Weno, lo primero de todo pedir k no me flameeis k os conozko ¬¬'.
Wenas, estoy buscando algún programa que mejore la calidad de las fotografías automaticamente, a esto me refiero a contrastes, iluminación, si están movidas y esas cosas. Yo como no entiendo ni papa de usar programas como Photoshop, pues no se como retocar las fotografías para "mejorar" la calidad. Por eso me gustaría saber si alguien conoce algún programa k te las arregle automaticamente.
Muchas gracias .
Edito:
Ya he encontrado el programa k andaba buscando , se llama "Nero PhotoSnap" a parte de ser un visualizador de fotografías como cualquier otro, tiene la opción de editar, donde una de las cuales es "Corrección automática de imagen" el cual es muy bueno, me arregla todas las fotos oscuras hechas de noche o en una discoteca, y además a parte de todas las opciones hay una k me kita la "niebla" k se ven en algunas fotos, o como supongo k lo llamareis los profesionales de las artes graficas "los ruidos", aparte de que es muy fácil de usar, he podido comprobar k puedes pulir muchos detalles, pero eso si, no hay nada k se pueda comparar a un buen profesional del Photoshop xDDDD.
Tambien he probado otros como el "lightroom", y sta bastante bien, pero sus "ajustes automaticos" para mi son muy basicos, es bastante sencillo de usar, al menos a simple vista, y he estado tocando y tal, pero no consigo mucho, y no he encontrado ninguna opción para las fotografías que quedan un poco movidas.
El "Color Efex Pro 3.0", tiene buenas opciones para modificarlas, pero no es lo que estoy buscando.
Y el "Microsoft Office Picture Manager", no he conseguido descargarlo :S