Busco programa para capturar audio&video de Pc

XenomorpH

Pues eso, estoy buscando algun programa que me sirva para hacer una captura de video y audio del pc, he encontrado algunos, pero todos me graban el sonido del microfono y no el de los altavoces.

Por poner un ejemplo, para grabar una partida a algun videojuego y que grabe tanto el video como el sonido.

Conoceis alguno?

n4x0

si es para videojuegos el fraps claramente

XenomorpH

Lo quiero específicamente para unos vídeos de la universidad que tienen colgados en streaming, y quiero capturarlos para verlos en otra casa en la cual no tengo conexión a inet.

El fraps me vale?

Antes de que alguien me lo diga, no me interesa bajarme el video entero, sino trozos sobre ciertas explicaciones y cosas puntuales.

justaury

El fraps te vale creo, eso si, preparate para tener vídeos de más de 1-2GB si no los renderizas.
Te salen en formato avi creo recordar, lo suyo es que los pases a mp4 para que ocupen menos, sino vas a tener que andar con pen drives de 16GB para ver algo xD.

D

Si estan colgados ya, usa el Download Helper(Addon de Mozilla) que te dejan descargarte los videos con facilidad.

japuchi

Yo empleé uno una vez, SnagIt, que graba en todos los formatos, audio, vídeo, etc.
No es freeware pero podrás encontrar algo adecuado en algún sitio para que lo sea xD.

Usuarios habituales

  • japuchi
  • dfinitioN
  • justaury
  • XenomorpH
  • n4x0